Fandom

Steven Universe Wiki

Regeneración

1.829páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios44 Compartir

La Regeneración es una habilidad que le permite a las Gemas recuperarse después de ser heridas, esta fue vista por primera vez en "Steven, El Espadachín".

Características

Esta es una habilidad que usan las gemas, actualmente sólo ha sido utilizada por las Gemas de cristal (a excepción de Steven). Perla que fue dañada por su propio holograma en "Steven, El Espadachín", también la Madre Ciempiés se regeneró y cambió de apariencia en "Mi Amigo, el Monstruo", Lapis se regeneró en "La Gema del Espejo", Garnet (Rubí y Zafiro) se retiró a su gema en el episodio "El Retorno" y ya se había regenerado en el episodio "Escape de la Prisión", Amatista se regeneró 4 veces en "Regenerada" y Peridot una vez en "Capturada y Liberada", Bismuto también se regeneró en "Bismuto".

Curiosidades

  • Cuando Perla se regeneró se pudieron ver sus vestimentas anteriores, una de ellas se parece a la del Piloto.
  • Cuando una Gema se regenera usa toda su energía para la regeneración.
  • Una Gema puede durar mucho tiempo para regenerarse como se vio a Perla en "Steven, El Espadachín" (con dos semanas). O muy poco, como se vio en "Regenerada" con Amatista (desde segundos a cuatro horas).
  • Perla es la primera Gema en regenerarse.
  • Amatista se regeneró cuatro veces en un mismo episodio.
    • Es la Gema que más se regeneró en toda la serie y perdió su forma física cuatro veces.
  • Al parecer, Rubí y Zafiro son las únicas gemas que se han regenerado pero nunca vistas en la serie.
  • Jaspe, Rose Cuarzo, Perla Azul, Perla Amarilla, Diamante Azul y Diamante Amarillo son las Gemas que no se han visto regenerándose.
  • Aún no se sabe si Steven se puede regenerar también.
  • Según Garnet, una Gema puede alterar a voluntad el tiempo de regeneración, acortándolo como hizo Amatista en "Regenerada", pero esto significa evitar la perfección a la hora de resurgir.
  • Al principio de salir de la Gema sólo se ve el cuerpo de luz sin ningún rasgo, luego se pueden ver sus anteriores formas y por último sale su nueva forma.
  • Se desconoce que sucede por la mente de la gema durante la regeneración, posiblemente es como dormir para los humanos.
    • Al parecer es como estar en una habitación pues, Perla en "Regenerada" se preguntó que estaría haciendo Amatista "allí dentro" que se tardaba tanto.
  • En el episodio "Escape de la Prisión", Garnet fue la segunda gema en regenerarse.
  • Amatista fue la primera Gema que se regeneró en la Segunda Temporada, la segunda fue Peridot.
  • Amatista es la Gema que se ha regenerado más rápidamente.
  • Peridot se regeneró por primera vez en "Capturada y Liberada", pero no obtuvo ningún cambio significativo en su piel o vestimenta, sólo no tenía sus Prótesis Robóticas. Algo similar pasa con Lapislázuli.
  • Al parecer las Gemas corrompidas también se pueden regenerar como se vio en el episodio "Mi Amigo, el Monstruo" por la Madre Ciempiés.
  • La Madre Ciempiés , fue la primera Gema corrompida en regenerarse.
    • La Madre Ciempiés se le vio una forma humanoide antes de que se convirtiera en monstruo.
    • Esto tendría sentido, ya que como se ha mencionado, este tipo de Gemas están corruptas, y quizás alguna vez fueron gemas normales.
  • Esta habilidad puede ser una referencia a la Habilidad homónima vista y utilizada por los Señores del Tiempo, de la serie "Doctor Who".
  • Cuando Peridot se regeneró al parecer no tenia noción del tiempo, porque apareció como si estuviera terminando de decir lo que iba a decir antes de ser devuelta a su gema.
  • En el episodio "Se Rompe el Látigo" Amatista se volvió a regenerar rápidamente, pero sin consecuencias.

Galería

Vlcsnap-2014-07-28-16h18m28s201.jpg La Gema del Espejo-255.jpg 738.jpg
Para ver la Galería de Regeneración puedes ver Regeneración/Galería.

También en Fandom

Wiki al azar