FANDOM

La residencia Maheswaran es el lugar donde viven la Dra. Maheswaran, Sr. Maheswaran y Connie Maheswaran. Hizo su primera aparición en "La Gema del Espejo, Parte 1" y su última aparición en "Pesadilla en el Hospital".

Apariencia

Es una casa de unos tres pisos de alto. Se pueden apreciar cuatro ventanas: dos pequeñas hacia la derecha y una más pequeña junto a la puerta; otra ventana más grande al lado de la tercera, y un balcón junto a la segunda ventana y un techo sobre este. Junto a la puerta está la entrada al garaje.

Todas las casas de alrededor de esta están pegadas a la misma y son exactamente iguales. La única diferencia apreciable son las variantes de marrón.

Solo se ha visto la sala y parte de la cocina con una ligera claridad, la sala tiene dos sillones, una pequeña mesa, una lámpara y un estante de libros pegado a la pared y un par de retratos, en la sala se encuentran las escaleras y hay una puerta que lleva a la cocina, solo se ha visto que en la cocina hay un teléfono y se ven las encimeras y que hay un pequeño perchero, un calendario y un reloj de pared.

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Cuarta Temporada