FANDOM

Resistencia al Calor es un poder que Garnet posee. Este poder también es usado por Rubí y Bismuto.

Acerca de él

En "La Mujer Gigante", Garnet menciona que sólo ella puede nadar en lava y en "Visión Futura" le cae una jarra de café hirviendo en La Gran Rosquilla, sin afectarle en lo más mínimo de su cuerpo. En "Motel Keystone" se ve a Rubí caminando en una piscina mientras la calienta, y cuando Steven sale de la piscina por estar muy caliente, a Rubí no parece afectarle. En "Bismuto", se demuestra que Bismuto también posee esta habilidad, ya que esta es bañada en lava y no se ve dañada.

Usos

Primera temporada

Segunda temporada

Tercera temporada

Cuarta temporada

Curiosidades

  • Lo más probable es que Garnet posea este poder por parte de Rubí.
  • Se revela de parte de Doc en "Al Diamante" que las Rubíes pueden estar tocando fuego sin sufrir daño.
  • Las únicas Gemas hasta ahora que pueden estar metidas en lava son Garnet y Bismuto.
    • De estas, solo Bismuto ha sido vista haciéndolo, al parecer a Bismuto le parece satisfactorio antes de empezar a trabajar.
  • En el episodio "Room for Ruby", Pancita cae del cielo como si fuese un meteorito, envuelta en llamas. Cuando se estrella en el suelo, no tiene ninguna herida provocada por el fuego que la rodeaba.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar