FANDOM

La revista Foine es una revista de moda que se ve por primera vez en el episodio "La Fiesta en la Playa".

Descripción

La portada de la revista es un atardecer con un cielo rosado y un poco nublado, se observa en el mar un velero y una chica de tez morena y cabello ondulado, posando con unos short cortos azulado, un top blanco, anteojos oscuros y una vincha blanca. Al costado de la modelo se ve en letras rosa "Summer Special" y arriba en celeste "Foine" y abajo del lado izquierdo la banda del código de venta.

Historia

En el episodio "La Fiesta en la Playa", Steven organiza una fiesta para enmendar los problemas que él y las Gems les causaron a Kofi y su restaurante, y cuando las Gems le pregunta como va la organización, Steven les muestra la revista para que copien el estilo para la ocasión.

En el episodio "Regenerada", se ve la revista cuando Amatista patea parte de sus cosas luego de que Garnet falló al intentar atrapar a La Escurridiza.

Curiosidades

  • Solo Garnet y Amatista copiaron un estilo similar a la portada de la revista mientras que Perla no lo hizo.
  • La revista es muy parecida a las de la actualidad.

Galería