FANDOM

El Rollo de ube (Ube Roll es E.U.A) es un pastel enrollado, preparado por Lars, Sadie y Steven, que hizo su aparición en "The Good Lars" como uno de los platillos que iba a presentarse al banquete de los Chicos Geniales.

Descripción

Es un rollo morado relleno con crema blanca. Es preparado con los siguientes ingredientes: harina, huevos, leche, manteca y ñame molido. Primero se bate la harina con la leche para hacer la masa. Después de eso, se le añade el ñame molido para darle tonalidades púrpura, y se mezcla. Luego, se pone la masa en una bandeja y se mete al horno a una temperatura de 375° por unos minutos. Cuando ya es sólido-blando estando fuera del horno, se le añade nata en la parte superior y se lo enrolla. Finalmente, se le colocan tres bolas de crema encima.

Curiosidades

  • El ube en la vida real tiene orígenes de Filipinas.
  • Según las palabras de Lars, él comía rollos de ube desde pequeño y también, que los padres de él lo hacían.
  • En "The Good Lars", se ve que a Lars le avergüenza mostrar el ube a sus amigos, tanto que terminó arrojando su rollo a la basura.
    • Como dato curioso, el ube ya estaba tirado en la basura cuando Steven recién llegaba al banquete.

También en FANDOM

Wiki al azar