FANDOM

Rose del Cuarto es una versión de Rose Cuarzo creada por el Cuarto de Rose. Hizo su debut en el episodio "Storm in the Room".

Apariencia

Tiene el aspecto físico idéntico a la de Rose Cuarzo, obtiene un cabello rosado, rizado y muy largo, es pesada y alta, además lleva un vestido extenso, de color blanco en las dos primeras capas y en tono violeta, las dos capas últimas, al igual que Rose, no lleva calzado.

Personalidad

Su comportamiento es reflejado según la perspectiva de Steven; si está pensando en su madre como alguien dulce, amable y cariñosa, su versión del cuarto también. Además, cuando toma este comportamiento, se ve que ella mira con belleza a todo, ya que en el mismo episodio, dijo que todos los deportes es una experiencia única y hermosa. Por el otro lado, cuando él está pensando en ella como alguien malvado, cruel, callado y egoísta, ella toma dichas características, causando una tormenta en el cuarto.

Historia

En el episodio "Storm in the Room", fue creada por Steven para hablar e interactuar con ella.

Habilidades

  • Levitación: Ella tiene la misma habilidad que las demás Gemas, sin embargo, al igual que Rose Cuarzo, ella puede moderar la velocidad en la que caía. Esto se muestra en el episodio "Storm in the Room".
  • Atmoquinesis: En el episodio de su debut, se ha mostrado capaz de manipular la atmósfera de su entorno y crear tormentas, así, controlando los elementos meteorológicos e incluso llegando a causar grandes ráfagas de viento, que le permitieron volar.

Curiosidades

  • Al parecer, ella conoce sobre el vídeo que grabó Rose para Steven en el episodio "León 3, El Vídeo".
  • Steven por un momento creyó que era su madre realmente. Se dio cuenta de que era falsa al momento de querer sacarse una foto con ella con su celular, viendo que no había nada más que él.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar