FANDOM

Rubí Gigante (Fusión quíntuple) (Giant Ruby en E.U.A) es la fusión de las cinco Rubíes, cuya misión era el localizar a Jaspe, hizo su primera aparición en el episodio "Al Diamante". En el episodio "De regreso a la Luna" vuelve a aparecer cuando las Rubíes se dan cuenta que Amatista las engañó con la forma de Jaspe y se fusionan para que no vuelvan a ser engañadas.

(No confundir con Mega-Rubí).

Apariencia

Es una Rubí gigante con cinco gemas, ubicadas en el ojo izquierdo, en el hombro izquierdo, en el pecho, en el vientre y en la rodilla izquierda. Lleva una vestimenta superior y similar a la de Peridot y Jaspe, con aberturas en forma de "V" en el cuello y el vientre y con el símbolo de Diamante Amarillo. Lleva un visor amarillo parecidos a los de Peridot, los pantalones y sus botas son completamente normales con tonos rojos parecidos a los de su cabello y su vestimenta superior.

Apariciones

Tercera Temporada

Curiosidades

  • Se les fue muy fácil creer que Jaspe estaba en Neptuno, aún juntando 5 mentes.
  • A diferencia de Mega-Rubí, además del número de integrantes en la fusión, su inmensa fuerza y las posiciones de sus gemas, su actitud se podía ver más agresiva.
  • Peridot se desilusionó cuando de dio cuenta de que Rubí Gigante solamente buscaba a Jaspe y no a ella, cosa rara ya que Peridot fue la que levantó la voz contra Diamante Amarillo mientras que solo buscaban a Jaspe por ser su ídolo.
    • Probablemente las Rubíes no estaban notificadas de lo que hizo Peridot.
  • Algo que la diferencia de Ojito con su gema es que Rubí Gigante tiene esclerótica y allí tiene la gema de Ojito, como si tuviera otra pupila o 2 ojos.
  • 3 de sus 5 gemas están en el lado izquierdo de su cuerpo.
  • B19a7947c2452f8030a5426cdbe71de3

    Nombre de "Giant Ruby".

    El nombre "Giant Ruby" proviene de los créditos de "De regreso a la Luna", aunque curiosamente, este nombre no aparece en los créditos de "Al Diamante". Esto es raro, debido a que en ambos episodios, esta fusión habló, pero sólo en "De regreso a la Luna" se la acreditó.
  • Es la segunda fusión con mayor número de integrantes, siendo la primera Fluorite.
  • Es la cuarta fusión en ser antagonista, la primera fue Sugalite, la segunda Malachite, y la tercera el Clúster.
  • OR.png

    Sincronización de las cinco Rubíes

    Su Sincronización se basa en las pirámides formadas por las porristas.
  • La forma en la que se ubican para sincronizarse se basa en la ubicación de su gema.
  • Presenta un carácter muy agresivo frente a Peridot.
    • Esto tal vez se deba a que las Rubíes estaban molestas por que les habían mentido.
  • Es la segunda fusión en no mostrar su arma, la primera es Cuarzo Arcoíris.
  • Algo curioso con su voz en el episodio "Al Diamante", era menos grave, sin embargo en el episodio "De regreso a la Luna" su tono era demasiado bajo.
  • En "Al Diamante" es la primera vez que se fusionan todas las 5 Rubíes, ya que Rebecca Sugar reveló en un post conceptual que Piernitas fue creada un día antes de los hechos sucedidos de dicho episodio y esa era su primera fusión (Lo más lógico es que sería su primera vez fusionándose).
    • Lo que da a explicar el porqué cuando se fusiona Piernitas casi no puede sostener la fusión, pero en "De regreso a la Luna", ya se ve más segura y fuerte.

También en FANDOM

Wiki al azar