FANDOM

Rubí (Brazitos por Steven en L.A, Brazo en España y Army en E.U.A) es una Gema del Planeta Madre que hizo su debut en el episodio "Al Diamante". Ella y las otras Rubíes fueron enviadas a la Tierra por Diamante Amarillo para localizar a Jaspe. Actualmente su paradero es desconocido luego de que fuera expulsada al espacio por Sardonyx cuando esta estaba fusionada en Rubí Gigante.

Apariencia

El color de su piel es un tono más naranja que el de los otros Rubíes, y su Gema está en su hombro izquierdo. Su traje es el diseño general del Planeta Madre, con pantalones cortos rojos, y una parte superior con un cuello triangular de profundidad, con los ajustes negros que se reúnen para formar una señal de diamante amarillo. Ella también tiene uni-ceja.

Personalidad

Al parecer tiene un carácter algo fuerte y además, suele enojarse fácilmente. Ella también ha demostrado tener muy poca paciencia o tolerancia. Parece ser mucho más ruda que sus compañeras.

También ha demostrado ser crédula como el resto de su equipo y con frecuencia se distrae.

Apariciones

Tercera temporada

Apariciones mayores

Apariciones menores

Cuarta temporada

Piedra preciosa

Imagen Descripción

Ruby Gemstone

Back to the Moon 032

La gema de Brazitos, ubicada en su hombro izquierdo. La forma de la gema es circular, con faceta cuadrada. Mayormente es de tonos rojos.

Curiosidades

  • Es la segunda gema en tener la gema en el hombro, siendo la primera un rubí de "La Respuesta".
    • La diferencia que tienen es que la rubí de "La Respuesta" la tiene en el hombro derecho y Brazitos en el izquierdo.
  • Su personalidad es muy parecida a la de Ojito en ciertos aspectos.
Mega Ruby 2 apariencia

Rubí Gigante, la fusión de Brazitos, Piernitas, Doc, Pancita y Ojito.