Fandom

Steven Universe Wiki

Súper Velocidad

1.783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios16 Compartir

La Súper Velocidad es un poder usado por Zafiro en "Escape de la Prisión" y por Rose Cuarzo en "La Respuesta". Es una habilidad similar al Tiempo Bala.

Acerca de ella

Esta habilidad le permite a su usuario correr a velocidades extremas dándole así una súper velocidad. Zafiro ha demostrado ser capaz de correr grandes distancias en muy poco tiempo, al punto de que Steven casi sale volando al ir de la mano con ella, como se demuestra en el episodio "Escape de la Prisión" y poco después, Garnet esquiva velozmente todos los ataques de Jaspe. En episodios siguientes se puede ver a Rose Cuarzo usar esta habilidad en "La Respuesta" para derrotar a Mega-Rubí, al igual, es utilizada también por Zafiro para escapar con Rubí en ese mismo capítulo. En el episodio "El Tío", la tigresa demuestra esta habilidad.

La Escurridiza es el único Monstruo Gema que ha demostrado tener esta habilidad.

Personajes que tienen esta habilidad

Curiosidades

  • Tal vez este poder de Zafiro sea parte del Tiempo Bala de Garnet.
  • Garnet también puede poseer este poder, ya que se mueve muy rápido.
  • Zafiro puede correr muy rápido a pesar de llevar un vestido puesto.
  • Rose Cuarzo, a pesar de ser grande y pesada, puede moverse rápidamente con esta habilidad.
  • Tal vez las demás Gemas puedan tener esta habilidad, aunque no se ha escuchado decirlo en la serie.

Referencias culturales

  • Puede que sea una referencia a la habilidad principal de Sonic The Hedgehog, al ser curiosamente estos dos personajes de color azul.

Galería

Escape de la Prisión

Wiki al azar