FANDOM

La Sala de control (Control Room en E.U.A.) es un lugar situado debajo de La Guardería e introducido en el episodio "El Ataque de las Canicas".

Descripción

Es una sala subterránea energizada por un conjunto de tubos verdes conectados a un enorme cristal central. Con unos contenedores de pruebas para criar Clústers, y otros fragmentos. Se accede a él mediante un túnel abierto por un Robonoide Plug y se activa de una manera similar a la Armería de Rose.

Debe poseer algún tipo de mecanismo receptor y emisor de señales, ya que tiene comunicaciones con el Planeta Madre, usado por Peridot en "El Ataque de las Canicas". Tiene dos manos robóticas gigantes y una interfaz similar a la Pantalla Táctil.

Historia

En "El Ataque de las Canicas", el lugar es buscado por los Robonoides Plug para que Peridot realice una revisión, uno de los Robonoides logró llegar a La Guardería y excavó un túnel para acceder a la sala, y Peridot realizó la revisión. Al final del episodio, fue desactivada por las Gemas de Cristal.

En "Manteniéndose Juntas", Steven y Garnet fueron a revisar el lugar supuestamente abandonado, encontrando varios Fragmentos Fusionados y un Clúster, que terminaron siendo guardados en el Cuarto de Fundición.

En "Bajo la Lluvia", Peridot le enseña a Steven la situación actual del Clúster, usando parte de la interfaz de la sala.

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Curiosidades

Galería

El Ataque de Las Canicas-246 El Ataque de Las Canicas-260 KeepingItTogether106
Para ver la galería de Sala de control puedes ver Sala de control/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar