Fandom

Steven Universe Wiki

Salsa picante

Redirigido desde Salsa Picante

1.838páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios26 Compartir

La Salsa Picante (Fire Salt en E.U.A y Sal de Fuego en España) es una salsa utilizada por Amatista, Steven y Sadie en el episodio "Bromas Pesadas". Al comienzo, Amatista la usa para hacerle una broma a Steven con papas fritas y después la usarían Steven y Sadie para hacerle un escarmiento a Lars por mentir y faltar a su trabajo en La Gran Rosquilla, escarmiento que salió mal, ya que terminó por incendiar el local y algunas partes de la ciudad.

Apariencia

La Salsa es una mezcla comestible de muchos tipos de polvos mágicos de colores rojos y se mantiene en un tubo de ensayo transparente rojizo con un tapón cristalino facetado en cuatro de color salmón con un espiral.

Habilidades

Cuando se consume esta salsa, hace a sentir a la persona que lo ingirió un gran dolor, incluso provoca la exhalación de grandes cantidades de fuego, aunque los efectos de la salsa pueden variar dependiendo de la cantidad que sea ingerida en la persona.

Curiosidades

  • Se desconoce su uso original, considerando que las Gemas no consumen alimentos.
  • Aparece en el juego Ataque al Prisma.
  • En Latinoamérica se le llama salsa picante aunque sea sal.
  • No se sabe de dónde proviene.
  • Este objeto puede ser un objeto mágico debido a que provocó que Lars exhale fuego por la boca y una salsa común no provocaría esto.
  • Es muy parecida a la Salsa Picante de Dulce Princesa, un personaje de la serie Hora de Aventura, también de Cartoon Network.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar