FANDOM

Download (30)

La San Diego Cómic-Con es una convención multigénero celebrada anualmente.

2013

En esta Cómic-Con fue presentado en el panel de Cartoon Network nuevos shows, como Steven Universe. Aquí se mostró un Sneak Peek del Piloto original, apenas 4 minutos. También una canción para el capítulo, "La Mujer Gigante". El panel fue llevado a cabo el 19 de julio de ese mismo año.

2014

La segunda temporada fue anunciada en ese año, donde se había afirmado que serían 52 episodios, lo cual al final no fue así, además de mostrar un clip de "El Entrenador Steven", revelando a Sugalite y anunciando que Nicki Minaj sería su voz. El panel fue llevado a cabo el 25 de julio de ese mismo año.

2015

Ese panel fue compartido con el de Hora de Aventura, la tercera temporada fue anunciada en ese año, además de mostrarse un clip de "Pedido de ayuda", revelando a Sardonyx y el clip de el intro extendido. El panel fue llevado a cabo el 10 de julio de ese mismo año.

2016

Ese año fue revelado el personaje de Bismuto, que Diamante Amarillo tendría un número musical con su perla, además de que parte del crew cantó: "Nada nos cuesta", "Señor Greg", "Fue todo, ¿no es así?", "Ambos amo yo", "Vamos en Camino", "Torre de Errores", "Soy más Fuerte que Tú", "Amar como Tú" y "Somos las Gemas de Cristal". Y más tarde, se reveló la canción "Aquí viene un pensamiento" cantada por Rebecca Sugar. El panel fue llevado a cabo el 22 de julio de ese mismo año.

2017

En ese año Amanda Michalka y Estelle cantaron "Aquí viene un pensamiento", para más tarde mostrar un clip de "Lars de las Estrellas", donde se muestran aproximadamente los primeros dos minutos del episodio. Además de revelarse el tráiler oficial de "Save the Light", y revelando uno de los jefes, "Squaridot". El panel fue llevado a cabo el 21 de julio de ese mismo año.

2018

El panel de 2018 se llevó a cabo el sábado 21 de julio de 2018, de 10 AM a 10:50 AM (PST) en el Indigo Ballroom en Hilton San Diego Bayfront. Shelby Rabara fue el anfitrión del panel. "Legs From Here to Homeworld" se mostró en su totalidad. Steven Universe: The Movie fue anunciada y mostraron el tráiler.

Galería

Comienza un tema Hilos del foro sobre San Diego Cómic-Con