Fandom

Steven Universe Wiki

Sanación

1.808páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios8 Compartir

La Sanación (Healing en E.U.A) es un poder de Rose Cuarzo y Steven, que se reveló en "Un Beso Indirecto".

Acerca de él

En el episodio "Un Beso Indirecto", se descubrió que Rose Cuarzo tenía esta habilidad. Según Garnet, cuando alguien se lastimaba, Rose se entristecía y sus lágrimas brotaban. Además, se vio que Rose tenía una fuente llena de sus esencias lagrimales. Steven heredó este poder de Rose, sólo que en lugar de lágrimas, es saliva sanadora.

Curiosidades

  • Rose llenó una fuente con sus lágrimas.
  • Es probable que Rose llorara al ver alguien herido, debido a que se sabe que ella veía belleza en todo (característica de los cuarzos).
  • No se sabe por qué Steven heredó sus poderes sanadores en la saliva y no en las lágrimas.
  • No se sabe cómo Peridot sabía de este poder y que Steven lo tenía, ya que, según Lapislázuli, no dijo nada a las gemas, tal y como había dicho en "El Mensaje".
  • Aparentemente, sólo puede sanar cosas animadas o vivas, ya que, como se vio en "Un Invitado en la Casa" y en "Capturada y Liberada", Steven no pudo sanar ni el Portal Galáctico, ni la Geoda, provocando que creyera que sus poderes desaparecieron.
  • Para referirse a la saliva sanadora de Steven, en España se dice "Babas Sanadoras".

También en Fandom

Wiki al azar