Fandom

Steven Universe Wiki

Sandías Steven

1.829páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios74 Compartir

Las Sandías Steven (Watermelon Stevens en E.U.A) son sandías mágicas en forma de Steven, las cuales crecieron gracias a las semillas que Steven escupió. Hicieron su primera aparición en el episodio "Las Sandías Steven" como los principales antagonistas del episodio, a diferencia de Bebé Sandía que era bueno. En "La Isla Sandía", se ve que han moderado su comportamiento hacia las Gemas de Cristal.

Apariencia

Las Sandías Steven, son sandías humanoides que tienen la forma de Steven. Son del mismo tamaño que Steven, con algunos que son sólo un poco más grandes y otros más bajos que este. Todos tienen dos semillas negras como ojos, así como de color verde oscuro y más ligero como rayas verdes en forma vertical en sus cuerpos. La sandía más pequeña es Bebé Sandía, la cual es la única que no tiene cabello y que es diferente a las demás presentando distintos sentimientos.

Historia

Por medio de la capacidad de Clorokinesis de Steven, habilidad que fue heredada de su madre Rose Cuarzo, y luego de que Steven escupiera semillas de sandía por todos lados en el Autolavado de Greg, crecen al día siguiente ya convertidas en sandías con la forma de Steven. Ellas han demostrado ser capaces de moverse por su cuenta. Las plantas de Rose actuaron como sus guardianes, y como tal, las Sandías Steven que Steven hizo crecer lo defendieron de cualquier daño. Aunque inicialmente dóciles, las Sandías Steven se tornaron cada vez más agresivas frente a los signos de peligros o amenazas aparentes que parecían aproximarse a Steven, sin importar que fuera con malas o buenas intenciones. Debido a la falta de control de este nuevo poder de Steven, él no pudo manejar el alboroto que las Sandías Steven causaron, ya que sólo se detienen después de que se efectúe la eliminación de la amenaza.

Después, Steven comienza a regalarlas (más tarde a venderlas) afuera del Parque de Diversiones de Ciudad Playa, hasta el momento en que Cebolla se lleva a Bebé Sandía, dándose cuenta Steven de que están vivas cuando la sandía se escapa, por lo que comienza a buscar el resto de las sandías intercambiadas para recuperarlas.

Steven recupera todas las sandías excepto las que posee Ronaldo, quién planea hacerles una autopsia. Cuando Steven llega con Ronaldo y le exige la devolución de las Sandías, este lo empuja y las Sandías lo interpretan como una amenaza por lo que atacan a Ronaldo. Steven corre con las Gemas inmediatamente para contarles el problema, y cuando Perla empuja a Steven dentro de la casa para protegerlo las Sandías las atacan. Las Gemas destruyen algunas pero son muy numerosas y no pueden con ellas. Finalmente, Bebé Sandía se sacrifica atacando a Steven para que el resto de las Sandías se metieran con él y dejaran a las Gemas. Las Sandías Steven se fueron cuando Steven se los ordenó y no se les ha vuelto a ver.

Sin embargo vuelven a aparecer en "La Isla Sandía". Se ve que han formado una aldea y le temen a Malachite y al parecer ya no están enojados con las Gemas de Cristal.

Sandías Steven conocidas

Imagen Descripción Aparición
MelonSteven Farmer Hat 120516WD.png
Lleva una pamela de paja, con un lazo azul. "La Isla Sandía"
MelonSteven Leaf Hat n Basket 120516WD.png
Lleva una hoja a modo de sombrero, y una mochila de mimbre.
MelonSteven Skirt n Necklace 120516WD.png
Lleva un collar de flores, y una falda de paja.
MelonSteven Blue Tie 120516WD.png
Lleva una corbata hecha de hojas.
MelonSteven Elder 120516WD.png
Lleva un sombrero hecho de paja y una bata del mismo material y un pañuelo rojo. Es el chamán de la aldea, por así decirlo.
MelonSteven Star n Roses 120516WD.png
Lleva un collar de flores en la cabeza y una estrella amarilla pintada en el pecho.
MelonSteven Gliders 120516WD.png
Lleva unas gafas de piloto y unas alas hechas de madera y tela.

Criaturas Sandías

Imagen Descripción Aparición
Watermelon Dog by Lenhi-0.png
Es un Perro Sandía. "La Isla Sandía"
Caballo sandia.png
Es un Caballo Sandía.
Watermelon Chicken by Lenhi.png
Es una Gallina Sandía.

Relaciones

Steven

Las Sandías Steven protegen a Steven cuando se enfrenta a un peligro potencial o a un simple ataque.

Ronaldo

Al darse cuenta de que están vivos, Steven trata de detener a Ronaldo de hacer eso. Ronaldo termina golpeando a Steven con una espátula en la mano, haciendo que las Sandías Steven ataquen a Ronaldo. Lo atacaron porque pensaron que heriría a Steven con la espátula.

Gemas de Cristal

​Las Sandías se molestaron con ellas cuando Perla empujó a Steven a la casa y pelearon contra ellas. En cambio; su enojo ya desapareció, ya que en "La Isla Sandía", ayudan a las Gemas de Cristal a derrotar a Malachite.

Bebé Sandía

Cuando ellas ven que el Bebé Sandía ataca a Steven, lo eliminan.

Malachite

Las sandías se asustaban de su presencia, pero luego de que Steven como sandía les diera ánimo, las sandías se vuelven rivales de Malachite y empiezan a atacarla.

Apariciones

Primera temporada

Segunda temporada

Tercera temporada

Curiosidades

  • Al parecer, el Bebé Sandía es más listo en diferencia que los demás, él paró la pelea golpeando a Steven para que lo golpearan a él y no lastimen a las Gemas, algo que las otras sandías no notaban.
  • Bebé Sandía se sacrificó, dando un ejemplo de valor, compasión y valentía.
  • Son igual de agresivas que las demás plantas que creó Rose, según la descripción que han dado las Gemas de Cristal.
  • El Bebé Sandía se diferencia de las otras Sandías, ya que piensa diferente en cuanto a atacar.
  • A pesar de ser débiles, en grupo son muy fuertes, ya que lograron retener a Garnet, casi enterrar a Amatista y quitarle el arma a Perla.
  • Al parecer, tienen un sentido sádico al querer sepultar viva a Amatista y llevarle flores al "funeral", representando que harán cualquier cosa por protegerse y proteger a Steven, incluso sepultar a alguien vivo.
  • Pueden llegar a pensar ya que son capaces de hacer bromas o tener instintos psicópatas.
  • Tienen boca pero cuando la cierran, no se la puede ver.
  • Se desconoce por qué Bebé Sandía se comportaba de una manera tan diferente al resto de las sandías en "Las Sandías Steven".
  • En "La Isla Sandía" se descubre que han hecho toda una colonia de sandías en la Isla Máscara.
    • En el mismo episodio, se descubre que siembran más sandías, y las mismas son repartidas en distintas casas de la colonia.
  • Se desconoce cómo cultivaron a un Perro Sandía, Gallinas Sandía y un Caballo Sandía.
  • Si no fuera por su intervención, Alejandrita no hubiera sido capaz de derrotar a Malachite.
  • Se sonrojan cuando Garnet les agradece; demostrando que tienen rubor de color verde oscuro.
  • En las ceremonias que realizaban, sacrificaban a cualquier sandía, ya que hasta Perro Sandía se puso su pata en la nariz.
  • En su segunda aparición en "La Isla Sandía", ellas tienen un color más claro que en "Las Sandías Steven".

Galería

43t593y7389y.png Xgdhvhgjghkhik.png 43ge5g4trhf.png
Para ver la galería de Sandías Steven puedes ver Sandías Steven/Galería.

También en Fandom

Wiki al azar