FANDOM

 ¿Esto es lo que estás buscando?
Mr. Greg 016
Este artículo trata sobre el show. Puede que estés buscando la música instrumental.

El "Show Nocturno de Sardonyx" ("Sardonyx Tonight" en E.U.A y "La Noche de Sardónice" en España) es un programa anfitrionado por Sardonyx, con una audiencia falsa, en la que se realizan preguntas y juegos.

Descripción

Este programa es creado en el cuarto de Sardonyx, en el cual se entrevista a los invitados, por ejemplo, a Smoky Cuarzo. También, se realizan pruebas en las cuales son "Golpea esa ave" ("Hit That Bird" en E.U.A y "Darle al pájaro" en España); un segmento en referencia a Ópalo, "¿Te gustó, amiguito?" ("You Like That, Little Man?" en E.U.A y "¿Te gusta eso, hombrecito?" en España); un segmento en referencia a Sugalite, y "Aliento de fuego" ("Breath of Fire" en E.U.A y "Aliento en llamas" en España), un segmento en referencia a Alejandrita.

Set

El set inicial, donde Sardonyx entrevista al invitado/a, consiste de un escritorio color coral naranja con un micrófono y una taza (que dice "I ❤ EC") en donde Sardonyx se sienta. También tiene un sillón anaranjado en donde el/la invitado/a se sienta. Tiene un piso reluciente, con unas bambalinas naranjas opacas. Tiene una foto de Ciudad Imperio de fondo.

Curiosidades

  • La audiencia es creada por Sardonyx, al igual que todo lo demás.
    • También, las risas y aplausos de fondo son referencia a las entrevistas de comedia en la T.V de la vida real.
  • La taza que dice "I ❤ EC", significa "I love Empire City", y probablemente la taza la haya comprado Perla en su viaje a ese lugar, ya que Garnet nunca visitó Ciudad Imperio.
  • Las pruebas que hizo Sardonyx a Smoky Cuarzo en el show están inspiradas en las acciones que hicieron otras fusiones del grupo.
  • Si Sardonyx no existe, el show se cierra y la habitación empieza a desmoronarse.

También en FANDOM

Wiki al azar