FANDOM

El Silbato mágico (Warp Whistle en E.U.A y Pito Espacial en España) es un instrumento musical mágico que se utiliza para activar el portal, soplando en él, lo cual es suficiente para activarlo.

Historia

Cuando Greg se rompió la pierna por proteger a Steven, Steven dejó que Greg se quedara en la casa, hasta que su pierna estuviera mejor y su Camioneta fuera reparada. En el mismo episodio, las Gemas de Cristal y Steven tenían que ir a una misión, y, antes de salir, Perla le dio a Greg el silbato, así que si había una emergencia durante su ausencia, Greg podía alertarlas para que pudiesen volver rápidamente a ayudar. Sin embargo, Greg rápidamente comenzó a abusar del silbato y a apresurar a Steven para que volviera a la casa por razones tontas, como para ayudarle a encontrar el control del televisor. Después de que Steven regañó a su padre, Greg confesó que solo quería pasar tiempo con Steven.

Curiosidades

  • Hace referencia al Super Mario Bros 3, donde aparece un silbato con el mismo nombre.
  • Es el segundo objeto mágico dado a Greg, siendo el Cañón de Luz el primero.
  • De momento, es la única forma de que un humano active un portal.
  • Se desconoce para qué se utilizaba exactamente el silbato antiguamente, pero, probablemente, tenía el mismo uso que le dio Greg; llamar cuando había "problemas".

Galería