Fandom

Steven Universe Wiki

Sr. Maheswaran

1.782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios21 Compartir

El Sr. Doug Maheswaran es el padre de Connie y trabaja como Guardia de Seguridad. Fue mencionado por Connie en el episodio "Amigos de Burbuja", mientras que su primera aparición fue junto a su esposa en "Cocina de Fusión".

Apariencia

El Sr. Maheswaran es bastante alto y delgado a su vez, su cabello es negro y corto, y su piel es de un tono algo oscuro. Usa una chaqueta de color mousse de uva con cuello blanco terraza, bajo la que lleva una camisa de tono azul vista aérea con una corbata púrpura oscuro. También, lleva pantalones formales de color azul satisfacción y zapatos de color púrpura oscuro. Al parecer, tiene un problema de visión o cuestiones oculares relacionadas con la edad, porque lleva una par de anteojos de cristal menta pálido.

Personalidad

La mayor parte de lo que se sabe sobre él se aprende en el episodio "Cocina de Fusión". Es estricto, pero un cariñoso padre. Su carácter restrictivo raya en lo sobreprotector y ha causado que Connie pierda la oportunidad de gozar de la mayoría de los placeres ordinarios que los niños de su edad disfrutan. Por ejemplo, a Connie no se le permite comer alimentos con alto contenido de grasas transgénicas, por lo que en consecuencia, nunca ha comido una rosquilla. A Connie le preocupa que su padre y su madre encuentren extrañas las costumbres de las Gems y le prohíban visitar a Steven, lo que indica que él es un individuo conservador. El Sr. Maheswaran se puede ver notablemente incómodo durante las circunstancias extrañas de la cena en "Cocina de Fusión", al intentar disipar la situación con un chiste. A pesar de ello, trata de ser cordial con Greg y Alejandrita, preguntando lo que hacen para ganarse la vida. Él encuentra un terreno en común con Greg y las Gemas de Cristal cuando observa la forma en que responsablemente amonestan a Steven por sus acciones, e incluso admira el sentido del humor de Garnet.

Ocupación

Él es un guardia de seguridad privada de playas, para Connie es mejor decir que ser policía. Connie también ha dicho que ha trabajado en otros lugares, y que debido a su trabajo, Connie se ha visto obligada a moverse de un lugar a otro, haciendo que no pueda hacer muchas amistades.

Apariciones

Relaciones

Connie Maheswaran

Sr. Maheswaran es muy protector con su hija Connie, como se ve en "Cocina de Fusión", que separó abruptamente a Steven y Connie, cuando Steven la abrazó inesperadamente.

Dra. Maheswaran

Ella es la esposa del Sr. Maheswaran, los dos se llevan muy bien, aunque suelen pelearse.

Curiosidades

Galería

Fusion Cuisine 28.png Fusion Cuisine 23.png El Pronóstico del Tiempo-131.jpg
Para ver la galería de Sr. Maheswaran puedes ver Sr. Maheswaran/Galería.

Wiki al azar