FANDOM

Hora de la canción de Steven
Cortos, Episodio 11
Steven's Song Time
Fecha de estreno: 3 de octubre del 2016 (E.U.A)
15 de agosto del 2017 (L.A)
Escritor: Jeff Liu
Storyboarder: Jeff Liu
Cortos
Anterior
"Videochat"
Siguiente
"N/A"

Hora de la canción de Steven ("Steven's Song Time" en E.U.A) es el undécimo corto de Steven Universe.

Sinopsis

Steven enseña a tocar una canción que él escribió.

Trama

El corto comienza con una carta de título que dice "Steven's Song Time", con una fuente parecida a "Comic Sans" y con una cinta con notas musicales en ella.

Steven les da la bienvenida a los espectadores. Él explica que esta canción ha sido muy loca últimamente, y que él tiene una gran dificultad para hablar sobre sentimientos y que él ha puesto sus sentimientos en dicha canción. Él pone una partitura para guitarras, la cual muestra en dónde se tienen que poner los dedos para tocar la canción que él cantará/tocará, para que así los espectadores puedan tocar la canción. Él dice el título de la canción (Aún no me rendiré) y procede a tocarla.

Después de tocar, él se limpia una lágrima de sus ojos y le da las gracias a los espectadores por escuchar. Él recomienda que si el espectador tiene una dificultad sobre sentimientos, que intente hacer una canción y que él estará encantado de oírla. Él le dice a los espectadores que los quiere, se despide y el corto termina.

Personajes

Canciones

Curiosidades

Referencias Culturales

  • Cuando Steven tocaba la canción, el cuadro de color rosa da una referencia a un videojuego llamado "Guitar hero".
  • Steven poniendo las pestañas de guitarra para que el publico pueda aprender a jugar "Still Not Giving Up" se utiliza a menudo en tutoriales instrumentales en YouTube.

Galería

Steven's Song Time (2) Steven's Song Time (20) Steven's Song Time (67)
Para ver la galería de Hora de la canción de Steven puedes ver Hora de la canción de Steven/Galería.

Transcripciones

Transcripciones
Latinoamericana
"Hora de la canción de Steven/Transcripción Latinoamericana"
Castellana
"TBA"

Referencias