Fandom

Steven Universe Wiki

Steven's Song Time

1.801páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir
Steven's Song Time
Cortos, Episodio 11
Steven's Song Time.png
Fecha de estreno: 3 de octubre del 2016
Escritor: Jeff Liu
Storyboarder: Jeff Liu
Cortos
Anterior
"Video Chat"
Siguiente
"N/A"
 ¡Spoilers!
Spoilers.png

Este artículo contiene información sobre un episodio aún no emitido en Latinoamérica o España. Continúa leyendo bajo tu propio riesgo.

"Steven's Song Time" es el decimoprimer corto de Steven Universe.

Sinopsis

Steven enseña a tocar una canción que él escribió.

Trama

El corto comienza con una carta de título que dice "Steven's Song Time", con una fuente parecida a "Comic Sans" y con una cinta con notas musicales en ella.

Steven les da la bienvenida a los espectadores. Él explica que esta canción ha sido muy loca últimamente, y que él tiene una gran dificultad para hablar sobre sentimientos y que él ha puesto sus sentimientos en dicha canción. Él pone una partitura para guitarras, la cual muestra en dónde se tienen que poner los dedos para tocar la canción que él cantará/tocará, para que así los espectadores puedan tocar la canción. Él dice el título de la canción (Still Not Giving Up) y procede a tocarla.

Después de tocar, él se limpia una lágrima de sus ojos y le da las gracias a los espectadores por escuchar. Él recomienda que si el espectador tiene una dificultad sobre sentimientos, que intente hacer una canción y que él estará encantado de oírla. Él le dice a los espectadores que los quiere, se despide y el corto termina.

Personajes

Canciones

Curiosidades

Referencias Culturales

  • Cuando Steven tocaba la canción, el cuadro de color rosa da una referencia a un videojuego llamado "Guitar hero".

Galería

Steven's Song Time (2).png Steven's Song Time (20).png Steven's Song Time (67).png
Para ver la galería de Steven's Song Time puedes ver Steven's Song Time/Galería.

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar