Fandom

Steven Universe Wiki

StevenBomb

1.800páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios207 Compartir
StevensBombon.png

El #StevenBomb es un evento de publicidad de Cartoon Network que saca al aire múltiples episodios de Steven Universe. El primero se realizó con el estreno de seis episodios consecutivos la semana del 9 al 13 de marzo, todos al horario 5:00 p.m. EDT. El segundo StevenBomb salió al aire la semana del 15 al 19 de junio, al horario de las 6:00 p.m. EDT, constando de 5 episodios. El tercer StevenBomb se confirmó inmediatamente después de la finalización del segundo, y consistió de 5 episodios emitidos en el horario de las 6:00 P.M. empezando del día 13 de julio al 17 de julio. El cuarto fue del 4 al 8 enero del 2016, a las 5:00 p.m.

#StevenBomb

Tumblr nkrn1aZSe31tk1dwxo1 1280.jpg

#StevenBomb 2 (The Second One)

Bomb.jpg

#StevenBomb 3 (Week of Sardonyx)

Tumblr nq8l4dX2C71smn4pqo1 1280.jpg

#StevenBomb 4 (Steven's Birthday Week)

Stevenbomb 4.jpeg

Curiosidades

  • El primer StevenBomb marcó el inicio de la nueva hora de emisión de Steven Universe a las 5:00 P.M. E/P.
  • El primer StevenBomb latinoamericano será lanzado el 16 de enero del 2017 y será titulado cómo "Aventuras en Ciudad Playa", la cuál se emitirá en 12h Col. 13h Ven/Arg. 15h Mex.
  • Los episodios de continuidad negativa que estaban por ser emitidos en breve fueron movidos a las semanas posteriores al StevenBomb para que la historia fluya mejor. Estos episodios son: "Un Libro Abierto", "Una Historia para Steven" y "El Club de las Camisetas". "El Tío" no es canónico y por lo tanto fue trasladado a la segunda temporada, pero luego removido a la Primera.
  • El nombre se deriva de la primera escena del episodio "El Universo de Garnet", cuando Steven salta sobre el cabello de Garnet diciendo esto.
  • Cartoon Network confirmó el Segundo StevenBomb de antemano al fin del Hiatus mediante una llamada telefónica.
  • El Tumblr oficial de la serie confirmó el Tercer StevenBomb, que consistió de la aparición de Sardonyx.
  • La primera y tercera StevenBomb recrearon una historia seguida sin necesidad de formar una pentalogía.
  • En la tercera StevenBomb, Garnet y Perla no se hablaron demasiado debido a la situación que se dio en aquellos episodios.
  • En cada StevenBomb aparece una espada (en la 1º La Espada de Rose, en la 2º las espadas de Connie y Perla y La Espada de Rose otra vez, y en la 3º la espada de la obra de Steven y Jamie, en el 4º La espada de Perla, en la 5º la espada de Eyeball).
  • En cada StevenBomb apareció una nueva Fusión (en la 1º Malachite, en la 2º Cuarzo Arcoíris en la 3º Sardonyx, en la 4º Mega-Rubí y en la 5º; Smoky Quartz).
    • Esto sin contar a Garnet quien se descubrió que es una Fusión.
  • Así mismo, en cada Steven Bomb re-aparece o se vuelve a formar una fusión conocida (en la 1º se forma Garnet, en la 2º reaparece Malachite y se forma Stevonnie en la 3º se forma Sugalite, en la 4º Ópalo y en la 5º reaparecen Sardonyx, Stevonnie y se forma Smoky Quartz ).
  • Se creía que Rubí y Zafiro se iban a fusionar separadas en Sardonyx en el StevenBomb de Sardonyx.
  • El Summer of Steven es el 5º StevenBomb, con el cual se estrena el resto de la Tercera Temporada.
  • Al StevenBomb 5 se lo suele llamar "StevenNuke" (traducido como StevenNuclear o StevenBombaNuclear), ya que a diferencia de los demás StevenBomb, este tiene 4 semanas de estrenos de episodios.

Eventos similares

Referencias

Comienza un tema Hilos del foro sobre StevenBomb

  • [Opiniones] Monster Reunion

    3 mensajes
    • Este episodio fue uno de mis episodios favoritos de toda la serie, me emociono y me dio un hype tremendo, el momento en que el cienpies comienz...
    • En los leak la ciempies me parecia fea, pero le agarre carino, y yo creo que la solucion seria que steven la curara por la  mitad, la poofear...
  • [Opiniones] Kiki's Pizza Delivery Service

    • ¡Hola! Como parte de la segunda semana de Summer of Steven, es mi turno para el hilo de opiniones del episodio: ...

También en Fandom

Wiki al azar