Fandom

Steven Universe Wiki

Steven Cuarzo Universe/Relaciones

< Steven Cuarzo Universe

1.838páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios36 Compartir

Esta página es sobre las relaciones que tiene Steven Universe a lo largo de toda la Serie.

Relaciones

Garnet

StevenRelaciones Garnet.png
Ella actúa más como una mentora para Steven, siempre animándole y dando un buen ejemplo. Se muestra que Steven la respeta como él siempre escucha cada vez que habla. Steven suele pedir permiso a Garnet antes que nadie, como se ve en "Mi Amigo, el Monstruo".

Perla

StevenRelaciones Perla.png

Ella actúa más maternal a Steven que las otras Gemas, como siempre que está en una situación que puede ser peligrosa, por lo general entra en pánico y actúa primero para protegerlo. Del mismo modo, Steven parece pensar de Perla como una figura maternal, así casi llorando a su derrota en "Steven, El Espadachín" y mantenía una foto de ella en "Mi Amigo, el Monstruo", rara vez se les ve discutiendo como en "Excursión en el Portal" y en "Jura ante la Espada", Steven muestra tenerle afecto, como se vio en "La Funda de la Espada de Rose" diciendo: "Bueno yo creo que eres genial", en "De Vuelta al Granero" defiende a Perla de Peridot diciendo que ella no es una Perla común. que es asombrosa, mostrando así su respeto, afecto y admiración que le tiene.

StevenRelaciones Amatista.png

Amatista

Ella actúa como una hermana mayor para Steven, a menudo bromeando con él y unirse a él en sus aventuras. Perla a menudo regaña a Amatista por ser demasiado imprudente con Steven cuando ella lo engaña, como en "Dedos de Gato", que admite Amatista que es probablemente correcta. Steven parece reconocer la naturaleza imprudente de Amatista, llamando para ayudar y no lo hizo en "Bromas Pesadas" y preocuparse por su seguridad en "Un Beso Indirecto".

Greg Universe

StevenRelaciones Greg.png

Él es el padre de Steven. Como se ve en "El Cañón Láser" y "Dedos de Gato", que comparten un fuerte lazo de padre a hijo y Greg es siempre de apoyo emocional. Aunque Greg no vive con Steven, suelen pasar el rato. En "Un Invitado en la Casa", se ve que Steven y su padre solía vivir juntos, pero no en la actualidad por razones desconocidas.

Rose Cuarzo

No mucho se sabe sobre la relación de Steven con su madre. Ella tuvo que renunciar a su forma física para dar a luz a Steven. Ella le dio su gema, el cuarzo rosado. Sin embargo, en "Lars y los Chicos Geniales" Steven la defendió cuando Lars la llamó rara diciéndole que es triste ya que nunca llegó a conocer a su madre, sin embargo, él sabe que Rose veía la belleza en todo.

Lars

Él muestra estar molesto con Steven. Él siempre se está burlando de él, aunque esto sólo puede ser 
StevenRelaciones Lars.png
porque está celoso de Steven por ser un Crystal Gem. Steven puede ser ignorante de esto, sin embargo, debido a que en "Amigos de Burbuja" se refiere a Lars como su "mejor amigo". Sin embargo, en "Lars y los Chicos Geniales" se enfadó con Lars y lo llamó un tonto por haber insultado a su madre. A partir de "Lars y los Chicos GenialesLars y Steven encontraron una mejor manera de conectar y Lars esta aparentemente en mejores términos con Steven.

Sadie

StevenRelaciones Sadie.png
Es una amiga de Steven, que, a diferencia de su compañero de trabajo con Lars, es amable y considerada con Steven. En Bromas Pesadas, Steven ayuda Sadie trabajando en La Gran Rosquilla. Steven también ayuda a Sadie para fortalecer las relaciones con Lars en "Aventuras en la Isla".

Peedee Fryman

StevenRelaciones Peedee.png

Él es un amigo de Steven a quien ayudó en el episodio Frybo. Gracias a Steven, Peedee gano el respeto de su padre y ya no tuvo que llevar el traje de Frybo nunca más.

Connie Maheswaran

Es muy buena amiga de Steven y pero al mismo tiempo tiene un enamoramiento o sentimiento de amor hacia ella como se ve en "Amigos de Burbuja", cuando la salva de una roca que casi cae sobre ella usando su poder de su gema creando una burbuja. Al principio se veía muy nervioso al hablar con ella, pero en la actualidad, que parecen ser buenos amigos. En "El León 2, La Película", se ve que fueron juntos a ver El Perrocóptero 3, en ese episodio se puede notar el flechazo de amor. En "Un Beso Indirecto", Steven y Connie casi se besan mientras Steven estaba triste. En el episodio Un Libro Abierto, Steven demuestra que le preocupa bastante lo que Connie piense de él. En el episodio "Derríbalo Chile" es mencionada en un sueño de Steven que trataba del primer baile escolar y Connie era su pareja de baile indicando que Steven ve a Connie como alguien querida como para llevarla a un baile. Pero lo cual es raro, pues no asiste a la escuela de Ciudad Playa, muchos suponen que Connie le contó sobre los bailes escolares, así fue como Steven se enteró de ellos. En "Pesadilla en el Hospital" se refuerza el hecho de que él muestre enamoramiento por ella al decirle al Monstruo Gema "¡Mantén tus manos alejadas de... mi Connie!" demostrando interés por ella y su seguridad.

StevenRelaciones Connie.png
StevenRelaciones Cebolla.png

Cebolla

Él es amigo de Steven quien habla en el episodio "Amigos de Burbuja". Steven aborda a Cebolla como si fueran buenos amigos. Steven pide a Cebolla hacer estallar la burbuja con un arpón. En Cebolla (Episodio), Steven le da su Vaquero Solitario, como un regalo, a pesar de que Cebolla originalmente lo había robado. En el episodio "Las Sandías Steven" Cebolla le roba la sandía bebe y en el episodio "Amigo Cebolla" Cebolla ama hablar de él

Lapislázuli

Steven se hizo amigo de ella en "La Gema del Espejo" cuando Perla le dio el Espejo, que resultó no 
StevenRelaciones Lapis.png
funcionar. A continuación, un poco más tarde, Lapis comenzó a hablar con Steven y se convirtieron en buenos amigos. Ella quería salir del Espejo y le dijo a Steven cómo hacerlo. Después de que ella era libre, advierte a Steven no confiar en las Gemas de Cristal y se va por el océano. En "La Gema del Océano", Steven sanó la grieta de la Gema de Lapis, que en consecuencia, dio sus ojos y alas. Da las gracias a Steven antes de partir de regreso a su planeta de origen. En el episodio "El Retorno", Lapislázuli le mintió a Jaspe para que no le haga daño a Steven y en "Derríbalo Chile" le dijo que no la busque. A Lapislázuli le importa Steven, e intenta protegerlo de las gemas malvadas del Planeta Madre.

También en Fandom

Wiki al azar