Fandom

Steven Universe Wiki

Steven flota

Redirigido desde Steven Flota

1.829páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios51 Compartir
Steven flota
Steven flota

Steven Floats

Steven flota (Steven Floats en E.U.A) es el sexto episodio de la tercera temporada de Steven Universe, siendo el episodio 84 de la serie en general.

Sinopsis

Steven se emociona al llegar a Ciudad Playa, y al saltar de la emoción, descubre que tiene poderes de flotar, pero tendrá que aprender a controlarlos, o no tendrá la primera rosquilla fresca de La Gran Rosquilla.

Trama

El inicio del episodio empieza cuando las Gemas y Steven regresan al templo. Steven comenzó a saludar a su casa, sus muebles y demás objetos, luego sale de la casa y se dirige a La Gran Rosquilla por una rosquilla, pero descubre que está cerrado y Sadie lo saluda y le dice que se perdió los terremotos, Steven dice que estaba ocupado en el campo, salvando el mundo, Steven trata de convencer a Sadie de que le venda una rosquilla, pero Sadie le dice que venga mañana, y si viene en cuanto abran la tienda, él obtendrá la primera rosquilla del día, entonces, Sadie se despide y después se ve a Steven poner una alarma a las 6:55 AM, Steven saluda a Ciudad Playa y dice que es genial estar de vuelta, él salta, pero accidentalmente, comienza a flotar.

De la nada, desciende de manera silenciosa, Steven comienza a saltar un poco alto, pero, en uno de los saltos, accidentalmente salta demasiado alto que lo ve un avión, mira a Amatista, que acaba de salir, Steven la llama y Amatista pregunta si sigue despierto y que vayan por un poco de pastel, como no lo escucha, le lanza su sandalia, que cae a un lado de Amatista, la mira, Steven tira su otra sandalia y esta vez acierta y le da a Amatista en la cara, mira hacia arriba, ella dice que ahí está él, sólo volando, Steven grita que vuelva, entonces, Amatista se pregunta si Steven volaba, dice recordar eso, pero sale apresuradamente y dice que la que vuela es Lapislázuli, Steven la llama, Amatista salta alto y lo saluda, intenta decirle cosas pero Amatista desciende demasiado rápido, Amatista le dice que termine, Steven le dice que llame a Garnet; la escena cambia y se ve el rostro de Garnet pensativo, Perla se alarma y dice que ella atrapará a Steven, Amatista menciona que piensa que le tomará un rato, Garnet desaparece de un momento a otro, se escucha el ruido de una alarma y Garnet vuelve con un teléfono celular, ella llama a Steven con el celular de Kofi, Steven responde.

Perla preguntaba alarmada a Steven si está bien, lo afirma, Amatista dice que lo tiene controlado, y Steven dice que no exactamente y les pide que le hagan compañía, lo cual ellas hacen, Amatista le arroja una soda y unas papas, estas últimas se estrellan contra una gaviota, Garnet juega a las damas con Steven, va amaneciendo, Amatista le comenta por teléfono que su alarma suena, Steven recuerda lo que hace unas horas, y Steven se alarma diciendo que tiene que bajar, Amatista le dice que no tiene que ir a ningún lado y Perla dice que es probable que se deba a que deba dormir, Steven dice que no tiene tiempo para explicar y las gemas intentan bajarlo, Steven dice que ya no tiene caso y las gemas se disculpan, luego Steven se imagina para quien será la primera rosquilla, y concluye que seguro le darán su rosquilla a un perro, luego morirá, él grita "No" y comienza a descender muy rápido, él piensa en cosas que puedan hacerlo feliz para que flote, como una rosquilla, la playa, su madre y él dice que estos sentimientos son complicados, él piensa en las chicas y logra aterrizar, aunque no muy bien, Garnet le ordena que vaya rápido a la Gran Rosquilla, él encuentra a Sadie abriendo, quien le afirma que no llegó tarde, sino que los sábados abren a las 7:30 horas, le muestra la rosquilla y se ve tan feliz, que flota y se estrella contra la pared, y así termina el episodio.

Personajes

Personajes mayores

Personajes menores

Canciones

Hechos importantes

  • Steven finalmente regresa a Ciudad Playa luego de un lapso.
    • También, en este episodio descubre que tiene la habilidad de levitar.

Curiosidades

  • Se puede ver que la carta de título de este episodio tiene el diseño original, siendo éste la mano del Templo en lugar del Granero. Esto se debe a que ya regresaron al Templo.
  • El teléfono celular que Garnet encuentra es de Kofi Pizza.
  • Las Gemas de Cristal pasaron un total de 12 capítulos en el Granero.
  • En el refrigerador de Steven, había comida podrida debido a todo el tiempo que pasaron en el Granero.
  • La Gran Rosquilla está volviendo a preparar sus rosquillas en la tienda.
  • Steven tiene el poder de flotar, el cuál también lo tenía Rose Cuarzo.
    • Sería el quinto poder desarrollado por Steven, a excepción de la Dinamoquinesis o el Gran Salto, este último principalmente porque es parte de este mismo poder (Levitación).
  • El poder que tiene Steven de flotar, se controla a través de los sentimientos.  
  • Cuando Steven salta cuando cae, cae en puntillas como su madre.
  • Es la primera vez que Steven critica de manera explícita la forma de hacer funcionar sus poderes diciendo: "Ugh, right, just like all my stupid powers!" (Traducido: «¡Pues claro! ¡Como todos mis estúpidos poderes!»).
  • Se escucha una nueva parte de la canción Love Like You, la cual es "I'm so Special?".
  • Este episodio es el primero del especial Summer of Steven del que Matt Burnett había hablado en su Twitter.
  • En este episodio se revela que Garnet sabe jugar a las damas.
  • Por primera vez a Garnet le falla su visión futura, pues primero acierta que Steven descubre que sus poderes están ligados a sus emociones, pero cuando dice que Steven caerá suavemente detrás de ella y les dará un abrazo, este falla ya que Steven cae fuertemente en la arena y no pudo darles el abrazo a las Gemas.
  • Al tono de voz de Sadie se le cambia un poco en L.A.

​Continuidad

  • Sadie nombra el accidente del capítulo "Bromas Pesadas", en donde hay una silueta de una persona en una pared, Sadie dijo que «volvieron a hornear las rosquillas después de aquel accidente».
  • Cuando Amatista entra al Templo, después de ver a Steven flotando, se ve una marca en la puerta con forma de corazón. Esa marca la hizo León en el episodio "León 3, El Vídeo".

Referencias culturales

  • En la escena cuando Garnet reacciona al juego de damas, es una referencia a un juego de la saga Metal Gear Solid.
  • Cuando Sadie levanta la cabeza del esqueleto de Steven, es una referencia a la actuación de una obra llamada La tragedia de Hamlet, el Príncipe de Dinamarca.

Errores

  • En la escena, que se muestra donde Steven se había dado cuenta que lanzó accidentalmente su celular; se ve en el bote que una parte no está pintada.
    Captura-1468813305.jpg

Censuras

En España:

  • Se censuran los ruidos que se oyen cuando Garnet salta, rompe un coche y roba el celular de Kofi.

Galería

Steven Floats Page HD2.png Finally Home Steven Floats page HD.png Steven Floats Page HD3.png
Para ver la galería de Steven flota puedes ver Steven flota/Galería.

Videos

Referencias

  1. http://www.showbuzzdaily.com/articles/showbuzzdailys-top-150-monday-cable-originals-network-finals-7-18-2016.html

http://www.cartoonnetwork.com/video/steven-universe/episodes/season-2.html

Transcripciones

Transcripciones
Latinoamericana
"Steven Flota/Transcripción Latinoamericana"
Castellana
"Steven Flota/Transcripción Castellana"

También en Fandom

Wiki al azar