FANDOM

Steven Jr. es una cabra montañesa que hizo su primera aparición en el episodio "La Mujer Gigante". Ella es una cabra blanca con cuernos irregulares. Steven la encontró y la llamó su "Hijo". Steven pretendía actuar como un padre para ella, hasta que trató de comerse el Escarabajo Celestial. Después de que ella y Steven fuesen rescatados de Ave Gigante, Ópalo la dejó en el suelo y después esta corrió lejos.

Personalidad

Ella actúa como una cabra cualquiera. Se alimenta de plantas (la primera vez que estaba en la pantalla, estaba comiendo una rosa), escarabajos (ella trató de comer el Escarabajo Celestial) y otros materiales. Ella se preocupa sobre todo de sí misma, y no parece mostrar atención a Steven. En "Excursión en el Portal" se revela que es una hembra ya que tuvo crías.

Relaciones

Steven

Steven la trató como un hijo falso a Steven Jr. por el simple hecho de divertirse con Amatista y Perla.

Perla

Cuando Steven Jr. salió de los arbustos, Perla se sorprendió por ella considerándola mala por haberla mordido.

Cabritos

Son los hijos de Steven Jr. y ella cuida de sus crías como se vio en el episodio de "Excursión en el Portal".

Apariciones

Primera temporada

Cuarta temporada

Curiosidades

  • En un juego en Cartoon Network llamado El Guardián de la Cabra, se tiene que tomar todas las manzanas de oro con el fin de rescatar a Steven Jr. desde el Templo de la Montaña que desmenuza.
  • Se desconocía su paradero hasta "Excursión en el Portal".
  • Ella muestra el comportamiento típico de cabra comiendo todo lo que pueda.
  • En "Excursión en el Portal" se revela que es hembra al poder verse sus crías.
    • Aún desconociendo el padre ya que solo se vio a Steven Jr. en la Espiral.
  • Es uno de los pocos personajes animales que no han sufrido ningún cambio.

Galería

La Mujer Gigante-117 La Mujer Gigante-081 La Mujer Gigante-241
Para ver la galería de Steven Jr. puedes ver Steven Jr./Galería.