FANDOM

Steven Reacciona
Cortos, Episodio 9
Steven Reacts
Fecha de estreno: 3 de octubre del 2016 (E.U.A)
1 de agosto del 2017 (L.A)
Escritor: Jeff Liu
Storyboarder: Jeff Liu
Cortos
Anterior
"Gem Karaoke"
Siguiente
"Video Chat"
 ¡Esbozo!
Esbozo

"Steven Reacciona" ("Steven Reacts" en E.U.A) es el noveno corto de Steven Universe.

Sinopsis

Steven reacciona en vivo a un nuevo episodio de su serie favorita, Amigos Llorones Del Desayuno.

Personajes

Curiosidades

  • El corto fue publicado en "iTunes".
  • El tema musical de "Amigos Llorones del Desayuno" es revelado.
  • La entrada de "Enemigos Enojados del Almuerzo" es muy similar a la entrada de Jasper, Lapis y Peridot en "El Retorno".
    • Al igual, el episodio tuvo un parecido con el capítulo "El Retorno", pero con un diferente final.
    • Además, se dio una referencia a las Fusiones de Gemas, ya que forman los personajes un "BRUNCH" (Breakfast + Lunch).
  • Este corto rompe la cuarta pared: en algunas ocasiones, como la tarjeta de título de "Party Crashers", Steven mira directamente en donde se muestra el supuesto episodio.

Referencias culturales

  • Steven menciona que él quería quedarse fuera del Internet para no "echar a perder el momento" (spoilers), que ha sido una preocupación para los aficionados cuando los episodios se filtran temprano, pero también utiliza la frase como un juego de palabras con los alimentos perecederos del despojo.
  • Se muestra que el show fue creado por "Samantha Pepper", un alias paralelo a Rebecca Sugar, la creadora de Steven Universe.
    • Además, los dos storyboarders del episodio se llaman Geoff Lao y Howard Collins, tanto en paralelo al equipo de storyboarders responsables de los cortos: Jeff Liu y Colin Howard.
  • Este corto es una clara referencia a los vídeos de reacción presentados en internet.
  • Detrás de Steven, se puede ver un estante con juegos, los cuales los nombres de estos corresponden a parodias de videojuegos de la vida real. Los nombres de los juegos eran: Steel Cog (Metal Gear), Pikimen 2 (Pikmin 2), Lue´s State (Luigi's Mansion), Smash Pals Scluffe (Super Smash Bros), Space Og Adventures (Star Fox) y Forever Darkness (Eternal Darkness).

Continuidad

Galería

Reacts 17 Reacts 5 Reacts 22
Para ver la galería de Steven Reacciona puedes ver Steven Reacciona/Galería.

Transcripciones

Transcripciones
Latinoamericana
"Steven Reacciona/Transcripción Latinoamericana"
Castellana
"TBA"

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar