Fandom

Steven Universe Wiki

Steven Universe (cómics)

Redirigido desde Steven Universe (Cómics)

1.829páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios32 Compartir
 ¿Esto es lo que estás buscando?
Mr. Greg 016.png
Este artículo trata sobre los cómics. Puede que estés buscando el personaje o la serie.

Los cómics de Steven Universe fueron lanzados oficialmente en agosto de 2014. Son cómics mensuales presentados en un formato de minicómics, recetas, juegos, ilustraciones y extras. La mayor parte de los cómics son escritos por Jeremy Sorese e ilustrados por Coleman Engle, sin embargo, los cómics son publicados por "Kaboom! Studios". La serie en los cómics cuenta con momentos, personajes y objetos que pueden tanto aparecer o no en la serie de televisión.

Volumen 1

Portada Número Historia Fecha de salida
COMIC 01.jpg
#1

Perla trata de asegurar una Gema dentro de una burbuja para enviarla de vuelta al Templo, pero la gema se ha vuelto inestable. Mientras Perla está tratando con eso, Steven quiere que las gemas tomen un descanso y disfruten del buen tiempo que hay en Ciudad Playa.

5 de agosto del 2014
Steven Universe Cover -2.jpg #2

Por fin ha llegado el día: Steven tiene la edad suficiente para competir en la carrera anual de bicicletas en Ciudad Playa; no obstante, las gemas no quieren que Steven participe, por lo que harán lo posible para sacarlo de la competencia por su seguridad... Y la del resto de Ciudad Playa.

5 de septiembre del 2014
SU Comic 3.jpg #3

Es noche de micrófono abierto en La Gran Rosquilla, por lo que Greg se lo está tomando como su momento de... ¡brillar! ¿va a tener su oportunidad como el centro de atención o el extraño monstruo que están persiguiendo las gemas lo arruinará todo?

17 de octubre del 2014
Steven Universe Cover -4.png #4

Pizzas de Pescado se ha quedado sin su vehículo para repartir pizzas, pero Steven siempre está allí para ayudar, especialmente si esto incluye a León, por lo que Ciudad Playa oficialmente tiene un negocio de servicio de transporte sobre León. Perla tiene algunas opiniones respecto a esto, pero Steven ha ayudado a muchas personas. Por lo tanto... ¿qué podría salir mal?

27 de noviembre del 2014
Steven Universe Cover -5.png #5

Steven y Connie deciden realizar una venta de libros, ¿pero cuánto les costará a las gemas? Pues una carrera contra el tiempo para salvar a Perla de una rara enfermedad causada por algún objeto que se encontraba entre la pila de libros.

18 de diciembre del 2014
Steven Universe Cover 6.png #6

Mientras Steven y Garnet se encuentran dentro de la gema de Perla, dependerá de Connie y Amatista mantenerla tranquila. ¿Podrá Steven curar a Perla de su enfermedad a tiempo?

14 de enero del 2015
Steven Universe 7.jpg #7

¡Es la hora del cuento! Connie le cuenta a Perla la historia de Mearl, que está destinado a heredar el trono, pero Perla se ofende cuando escucha que Mearl es salvado por caballeros y trata de corregir la historia.

30 de enero del 2015
01.jpg #8

Steven y las Gemas se encuentran en una misión en un templo olvidado en el cual parece que el tiempo no avanza, por lo que tratarán de hacerlo volver a la normalidad.

4 de marzo del 2015

Edición Especial

Portada Número Historia Fecha de salida
Unnamed-1-600x910.jpg #1

¡Edición especial donde se relatan algunas de las historias del mejor papá del mundo!

29 de abril del 2015

También en Fandom

Wiki al azar