FANDOM

La tablet de Peridot (Peridot's Tablet en E.U.A) es una tablet portátil comprada por Greg, que actualmente le pertenece a Peridot, llena de aplicaciones. Hizo su aparición en "Muy Pequeña para Subir".

Apariencia

Es un rectángulo color azul marino oscuro, con una pantalla reflejante de color azul cielo. En la parte de abajo, tiene unos agujeros rectangulares, para los cargadores. Tiene un botón circular y una mini-cámara en la parte de arriba. Tiene unos especies de tirantes en la parte de atrás, con las que se pudo pegar a la muñeca de Peridot.

Curiosidades

  • Greg no quería la tablet, ya que la sobresaturación de redes lo fastidiaban.
  • Muchas de las aplicaciones de esta tablet existen en la vida real, solo que los logos y nombres de estas aplicaciones son alterados levemente.
  • Según Peridot, su sistema de pantalla táctil es como su vieja Pantalla de dedos.
  • Amatista casi la arroja al mar. Esto hubiese pasado si no fuera por los poderes ferroquinéticos de Peridot.

Galería

Tableta de Peridot IMG1 Tableta de Peridot IMG2 Tableta de Peridot IMG3
Para ver la galería de Tableta de Peridot puedes ver Tableta de Peridot/Galería.