FANDOM

El tarro de mayonesa (Jar of Mayonnaise en E.U.A) es un condimento que Steven usa en el episodio "Visión Futura".

Reaparece en el episodio "Steven contra Amatista".

Apariencia

Es un frasco de vidrio lleno de mayonesa con una tapa redonda de color azul y una etiqueta alrededor del mismo delineada en la parte superior de color azul, un fondo de colores naranja salmón y caqui, con un título delineado en azul en fondo celeste con las letras "MAYO" en blanco, con una cinta celeste.

Historia

En el episodio "Visión Futura", Steven intenta untar un poco de mayonesa a su sándwich, pero al temer de lo que pueda sucederle si toma el cuchillo, se aterra y decide simplemente dejar que la mayonesa caiga en el sándwich el cual resulta mucho.

En el episodio "Steven contra Amatista", Amatista la usa para acompañar su ensalada de huevo que hizo en el triturador de basura.

Curiosidades

  • Steven, al evitar lastimarse con el cuchillo hizo que se sobrepasara con la mayonesa, lo que también podría matarlo por la cantidad que iba a ingerir.
  • De la forma que Garnet se lo dijo, hizo asustar aún más a Steven sobre lo que iba a comer.
  • El nombre hace alusión a "Mayonesa", pero abreviado.

Galería