Fandom

Steven Universe Wiki

Telepatía Onírica

1.780páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

La Telepatía Onírica es una habilidad vista por primera vez en el episodio "Derríbalo Chile".

Descripción

Esta habilidad permite comunicarse mediante los sueños con otro ser, según parece, puede que esta habilidad pueda ser invocada inconscientemente, puesto que ni Steven ni Lapis esperaron encontrarse utilizando la habilidad.

Usos

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Curiosidades

  • La habilidad fue invocada por Steven para hablar con Lapis, pero Jaspe y Malachite también lograron hablar con Steven.
  • No se sabe si todas las Gemas la poseen.
  • Vuelve a reaparecer esta habilidad en "La Isla Sandía". Steven duerme y se "reencarna" en una Sandía Steven y, al finalizar el episodio, tiene una pequeña conversación con las Gemas de Cristal.
  • Aparece de nuevo en "Taladro Gema". Steven se desmaya y entabla una conversación con el Clúster.
  • A diferencia de los demás usos que tuvo, en "El Nuevo Lars", Steven no sólo vio a Lars en sus sueños, también controló su cuerpo cuando despertó.
    • Hay una ligera diferencia con "La Isla Sandía", a pesar que sean muy similares, esto es que Steven entró directamente en el cuerpo de una Sandía Steven sin verla en sus sueños, despertando directamente en su cuerpo.

Wiki al azar