FANDOM

El televisor de Steven es un objeto que se encuentra en la Casa de Playa, ubicado en el cuarto de Steven . Apareció por primera vez en el episodio "Brillo de Gema" y ha aparecido en varios episodios más de la serie.

Historia

Steven ha visto a través del televisor: Amigos Llorones Del Desayuno, La Espada Solitaria V, La Espada Solitaria IV, y El Bisturí, entre otros. También ha sido utilizado para jugar al videojuego Reto de Mini Golf.

El televisor también fue usado para interceptar la transmisión de Peridot en "Pedido de Ayuda", cuando ella usó la señal de televisión, y utilizó el Centro de Comunicaciones como el medio para poder enviarle el mensaje al Planeta Madre

Ha sido destruido al menos cuatro veces. En "Brillo de Gema", por Steven al usar su escudo por primera vez. En "El Cuarto de Rose", por el alto ruido causado por la roca de los lamentos. En "De Vuelta al Granero", por Peridot, cuando lanzó el televisor al piso y este se destruyó. Y en "Conoce a tu Fusión", por Smoky Cuarzo, cuando lanzó su yo-yo y golpeó el televisor.

Descripción

Es un televisor estándar de tamaño mediano, en el cual se le pueden conectar consolas de vídeojuegos. Tiene instalados un reproductor de DVD y uno de VCR.

Curiosidades

  • Probablemente Steven vio el programa de Tío Grandpa en el televisor, ya que en el episodio "El Tío" sabía sobre él.
  • Perla cree que no tiene sentido ver la televisión.
  • Es constantemente destruido en el transcurso de la serie, y curiosamente aparece después completamente arreglado. La razón de que vuelva a aparecer completamente arreglado es todavía desconocida, pero puede ser que Perla o Greg lo repare, o que Greg tenga varios televisores almacenados.
    • Aunque puede ser simplemente un nuevo televisor comprado.
  • A Steven se le prohibió ver la televisión durante mil años desde el episodio "Cocina de Fusión".
    • Pero luego se le levanta el castigo en el episodio "Un Poco de Diversión", cuando Garnet descubre que Steven estaba muy sofocado por todos los hechos que estaban ocurriendo últimamente, y que él sólo quería descansar durante un rato.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar