Fandom

Steven Universe Wiki

Templo de Cristal

1.783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios64 Compartir

El Templo de Cristal, o Templo (Temple o Crystal Temple en E.U.A) es el lugar donde las Gemas de Cristal viven. La parte de la Casa de Playa apareció por primera vez en el episodio Piloto, pero el interior del Templo apareció por primera vez en "Desayuno Juntos".

Descripción

El Templo de Cristal es un lugar sagrado donde las Gemas de Cristal viven actualmente. Es su base desde que planean la forma de proteger a la humanidad. En el interior del Templo se encuentran varias habitaciones cavernosas, todas conectadas a través del Corazón de Cristal.

Construida sobre la entrada del templo está la Casa de Playa, que sirve como casa para Steven. Esta es una adición relativamente reciente al Templo y probablemente fue construida por Greg poco después del nacimiento de Steven.

Se vio que dentro de la Casa de Playa se encuentra la puerta interdimensional que da acceso al Templo y es capaz de abrir diferentes habitaciones en él; esto se muestra cuando Garnet, Amatista y Perla abren la misma puerta en diferentes habitaciones. Perla siquiera salió de la Habitación de Amatista, y casi de inmediato volvió a abrir la puerta a su Habitación. La forma en qué la puerta se abre depende de la habitación que está siendo conectada. Por ejemplo, la puerta de Amatista tiene una línea curva, la de Garnet se abre en forma de Y, la de Rose se abre con el símbolo de las Crystal Gems, la del cuarto de pruebas se abre con cada punto de la estrella, mientras que la de Perla es una línea recta vertical con un círculo alrededor de la estrella en la puerta. Sólo una Gema qué es capaz de utilizar su poder puede abrir la puerta.

Al frente de la puerta que conduce al Templo se encuentra el Portal que utilizan las Gemas de Cristal.

Habitaciones Conocidas

Curiosidades

  • Antes del nacimiento de Steven, la Casa de Playa aún no existía, sólo estaba en su lugar la entrada directa al templo y el Portal.
    • Se construyó la Casa de Playa porque Steven tiene necesidades humanas, además que aún no podía activar la puerta a la habitación de Rose.
  • En el Piloto, tenía una apariencia diferente y la estatua del templo hacía dar más indicios de que Garnet era una fusión, ya que mostraba gemas ubicadas en la manos como las de Garnet, con los colores de las gemas de Rubí y Zafiro.
  • En una escena de "Amigos de Burbuja", cuando Connie y Steven están en el fondo del océano se puede ver lo que parece ser parte de lo que era el arma de la imagen del Templo.
  • La puerta de Rose Cuarzo y Steven es la única que no tiene la estrella con las cinco gemas.
  • Una de las modificaciones que tuvo el Templo desde el capítulo Piloto fue que aumentó su tamaño considerablemente.
  • Las gemas de la puerta que activa Garnet representan a las gemas de Rubí y Zafiro ya que son azul y roja.
  • Si una fusión abre una de las puertas de el templo, por ejemplo la fusión de Garnet y Perla; Sardonyx, ésta tiene su propia habitación única, que sólo puede existir, mientras estén fusionadas, como se vio en el episodio "Conoce a tu Fusión".
    • Garnet no tiene un cuarto propio ya que es una Fusión, pero existen los de Rubí y Zafiro, siendo el de Garnet una extensión de estas habitaciones, debido a la imagen del episodio Piloto.
  • En el episodio "Manteniéndose Juntas", se revela que en la mano donde se lava la ropa, hay un Portal.
  • En el episodio "Escape de la Prisión", el templo no se destruyó, aunque gran parte de la colina del faro fue derrumbada.
  • Desktop 26-02-2015 06-52-18 p.m.-867.jpg
    Según Perla, en el capítulo "Desayuno Juntos", el Corazón de Cristal está conectado a las partes más peligrosas del templo. Eso quiere decir que el templo tiene más habitaciones que no han sido mostradas en la serie.
  • Greg tenía un tótem con la figura de lo que aparenta ser el templo. 

Galería

Wiki al azar