Fandom

Steven Universe Wiki

Tercera temporada

Redirigido desde Tercera Temporada

1.800páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios101 Compartir

La tercera temporada fue anunciada el día 7 de julio del 2015 por Cartoon Network.

El 30 de marzo de 2016, Matt Burnett, escritor y guionista de episodios, informó de que esta temporada se estrenaría en junio de 2016 con el especial "Summer of Steven". Esta temporada cuenta con 25 episodios. El día 5 de abril se revelaron los títulos de los episodios que se estrenarían por orden para Países Bajos en un foro de Toonzone[1]. Dicho foro fue borrado, pero aún se conserva la información.

Esto cambió, ya que la tercera temporada comenzó a transmitirse el 12 de mayo de 2016 con el episodio "La Isla Sandía" como parte del evento "In Too Deep". El 18 de julio de 2016, el especial "Summer of Steven" se estrenó, ofreciendo un episodio nuevo cada día exceptuando los fines de semana, y terminó el 12 de agosto. La temporada terminó oficialmente el 10 de agosto de 2016, un poco antes del final de este evento.

Episodios

  1. La Isla Sandía
  2. Taladro Gema
  3. El Viejo Mundo de Siempre
  4. Compañeras de Granero
  5. Al Diamante
  6. Steven Flota
  7. Papá Pierde el Ritmo
  8. El Señor Greg
  9. Muy Pequeña para Subir
  10. El Nuevo Lars
  11. Derrape en Ciudad Playa
  12. Guerra de Restaurantes
  13. Las Pizzas a Domicilio de Kiki
  14. Reencuentro de Monstruos
  15. Solos en el Mar
  16. Greg el Niñero
  17. Cacería de Gemas
  18. Se Rompe el Látigo
  19. Steven Contra Amatista
  20. Bismuto
  21. Beta
  22. Terrícolas
  23. De regreso a la Luna
  24. En la Burbuja

Curiosidades

  • El episodio 20 de está temporada (y el número 98 en general) es la suma de todos los cortos de "The Classroom Gems".
  • Se cambiaron "El niño de la Guardería" y "Conoce a tu Fusión" para la Cuarta temporada.
  • En esta temporada hay 25 episodios y los 6 cortos de la segunda temporada forman el episodio que falta de esta temporada, formando así 26 episodios.
  • Por el momento esta es la única temporada que no tiene su propia introducción de la serie.

Referencias

  1. http://www.toonzone.net/forums/threads/steven-universe-s3-episode-titles.5536462/

También en Fandom

Wiki al azar