Fandom

Steven Universe Wiki

The New Crystal Gems

1.829páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios47 Compartir
The New Crystal Gems
The New Crystal Gems
 ¡Spoilers!
Spoilers.png

Este artículo contiene información sobre un episodio aún no emitido en Latinoamérica o España. Continúa leyendo bajo tu propio riesgo.

The New Crystal Gems es el decimosexto episodio de la cuarta temporada de Steven Universe y el centésimo decimonoveno de la serie en general.[3]

Sinopsis

Connie ayuda protegiendo Ciudad Playa mientras que Steven está ocupado.

Trama

El episodio comienza con la llegada de Steven, Greg y las Gems en el Ojo Escáner. Connie, quien estaba en el Templo, se alegra de ver llegar a Steven, así que corre y lo recibe. Estos dos se saludan mútuamente y se dan un abrazo, Steven le cuenta a Connie lo que le sucedió en el Human Zoo, entonces Connie le cuenta a Steven lo que pasó mientras él no estaba. Entonces, se muestra un flashback de Connie hablando por teléfono con Steven, el cual le dice que su padre está en problemas y deben viajar al espacio para recuperarlo, Connie le dice que llegará en 20 o 25 minutos, entonces Steven que ellos se irán ya, por lo que le pide a Connie que proteja a Ciudad Playa mientras él no está. Connie se dirige al templo, esta escucha algunos ruidos provenientes del baño, por lo que se dirige ahí, abre la puerta y se encuentra con Lapis y Peridot, y con Pumpkin Dog también. En la sala, los cuatro se reúnen, y Connie se entera de que Garnet les había pedido a Peridot y Lapis proteger la ciudad, por lo que a Peridot se le ocurre la idea de que los cuatro tomen el papel de las Crystal Gems, Peridot como Garnet, Connie como Steven, Lapis como Amatista y Pumpkin Dog como Perla. Entonces, Connie comienza a revisar que la ciudad se encuentre salvo. Los cuatro escuchan sonidos provenientes del Auto lavado, por lo cual, se dirigen hacia allá. Se topan con Buck Dewey, pidiendo auxilio, pues unas personas ensuciaron la cabeza de la camioneta del alcalde que se encuentra en la parte superior. Connie añade que ellos deberían encargarse del Auto-lavado mientras Greg no está, y deciden que es una buena idea. Peridot utiliza su ferroquinesis para levantar la camioneta del alcalde y mantenerla en el aire, Lapis envuelve la camioneta en una gran masa de agua, entonces, la camioneta del alcalde queda totalmente limpia. Al día siguiente, Connie escucha ruidos provenientes del Auto-lavado de nuevo, por lo que los cuatro se dirigen ahí. Había una larga fila de autos esperando que sean lavados, por lo que Peridot levanta el carro de Jenny, y Lapis lo envuelve en agua. Peridot le resalta a Lapis que ella necesita más actuación, por lo que ella crea bolas de agua las cuales disparan chorros a las personas que se encontraban alrededor. Buck le pide a Peridot que baje el auto, entonces, Peridot lo hace, pero de mala manera. Acto seguido, Peridot levanta el auto de Yellowtail, y Connie le pide que lo baje. Lapis le dice a Peridot que alguien más debería ser Garnet, luego, ella crea una gran mano de agua y toma el auto de Yellowtail. Peridot le jala el brazo a Lapis, entonces ellas dos comienzan a pelear, haciendo que Yellowtail caiga del auto y aterrize con los chicos geniales. Las dos hacen que el auto salga disparado hacia el letrero del Auto-lavando, destruyéndolo. Connie les dice que deben dejar de pelear, pues los cuatro se aman entre sí, y tienen que hacer esto juntos por amor. Los cuatro se reúnen en el Templo, y Peridot les dice a Lapis y Connie lo que hacen mal con su papel. Entonces, Lapis y Peridot comienzan a discutir, haciendo que Connie grite y les pida que se callen. Ella les dice que Steven es muy paciente y cuidadoso, apesar de que tiene que lidiar con niños con súper poderes, a lo que Lapis le dice que ellas son miles de años mayor que ella. Connie entonces les dice que actúen como tal, que es imposible solucionar los problemas si actúan como otras personas. Les dice que ellas tienen su forma de hacer las cosas, y que tienen que volver para reparar los daños. Terminado el flashback, las Gems y Greg se reúnen en el Auto-lavado, y Connie les dice que no pudieron reparar el letrero, pero consiguieron uno nuevo. Lapis y Peridot cargan el letrero nuevo, y Greg dice que le encanta. El episodio termina con Connie, Peridot, Lapis y Pumpkin Dog haciendo una pose de victoria de las Crystal Temps.

Personajes

Personajes principales

Personajes menores

Canciones

Hechos importantes

Curiosidades

Continuidad

Referencias culturales

  • Cuando Lapislázuli dice "No hay Amatista, sólo Garnet", es una referencia a la película de Caza fantasmas, cuando dicen "No hay Dana, sólo Zull".

Errores

The New Crystal Gems (Lapis error).png
  • Al comienzo del episodio los zapatos de Connie son planos, pero cuando entra al Baño de Steven estos tienen tacos.
    • También, sus zapatos vuelven a ser planos cuando hace la "genial pose" que Peridot le pide a ella y a Lapis.
  • Cuando Peridot le dice a Lapis que ella puede ser Amatista, el visor de Peridot es remarcado con negro, y no con verde oscuro como normalmente se remarcan.
  • Cuando Buck le paga a Connie, la gran manta azul que usó para secar la camioneta desaparece, al igual que Pumpkin Dog.
  • En la pose de las Crystal Temps, por un breve movimiento, el pie de Lapislázuli está blanco.

Galería

The New Crystal Gems Gallery1.png The New Crystal Gems Gallery2.png The New Crystal Gems Gallery3.png
Para ver la galería de The New Crystal Gems puedes ver The New Crystal Gems/Galería.

Vídeos

Referencias

  1. http://thegeekiary.com/new-steven-universe-feb-10-with-the-new-crystal-gems-plus-lots-more-new-cn/41241
  2. http://www.showbuzzdaily.com/articles/showbuzzdailys-top-150-friday-cable-originals-network-finals-2-10-2017.html
  3. http://tvschedule.zap2it.com/tv/steven-universe-the-new-crystal-gems/EP016164320992?aid=tvschedule

También en Fandom

Wiki al azar