Fandom

Steven Universe Wiki

Tiger Philanthropist

1.802páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios99 Compartir
Tiger Philanthropist
Tiger Philanthropist
 ¡Spoilers!
Spoilers.png

Este artículo contiene información sobre un episodio aún no emitido en Latinoamérica o España. Continúa leyendo bajo tu propio riesgo.

Tiger Philanthropist es el decimonoveno episodio de la cuarta temporada y el centésimo vigésimo segundo de la serie en general.

Sinopsis

Steven regresa al ring para continuar con su odisea en el campeonato de lucha libre profesional.

Trama

El episodio comienza en Combates Subterráneos de Ciudad Playa, se ve a Amatista (en su forma de Puma Púrpura) ella y Steven (disfrazado del Tigre Millonario) están a punto de vencer a su oponente, "Shark-o-Mania". Steven y Amatista lo vencen gracias al movimiento especial "La patada púrpura millonaria". Gracias a ese movimiento, ambos logran ganar el combate. Muchas espectadores, celebraban su victoria, entre ellos Lars. Luego Amatista baja del ring y toma el micrófono del Sr. Sonrisas, para anunciar que ya se canso de los combates y que se largara. Seguidamente ella devuelve el cinturón. Steven recoge el cinturón, Se disculpa con la gente y también se va.

Ya afuera, Amatista regresa a su forma normal, Steven Le preguntaba si de verdad hablaba en serio sobre dejar las luchas, a lo que ella responde que ese encuentro fue algo aburrido y que ya no necesitan las luchas para volverse a divertir. Amatista Dice que se dirigirá a casa, mientras que Steven ve con desanimo el cinturón.

En el día siguiente, Steven entra a La Gran Rosquilla, el pide una orden y Lars con mucho desanimo se la entrega. El se sentía mal porque el Tigre había abandonado las luchas y se pregunta el porque de su abandono a las luchas. Sadie le dice, el porque no se lo pregunta a Steven, a lo que Lars responde diciendo que él, no es el tigre.

Personajes

Personajes principales

Personajes menores

Canciones

Curiosidades

  • Puma Púrpura se retira, ya que Amatista sólo luchaba para liberarse del estrés de las misiones y por los sentimientos que tenía antes con Garnet y Perla, los cuales ya fueron solucionados.

Continuidad

Referencias culturales

  • El nombre del dúo "The Wolves of Wall Street" (los lobos de Wall Street) puede hacer una referencia a "El Lobo de Wall Street", una memoria escrita por el corredor de bolsa estadounidense Jordan Belfort, o su adaptación cinematográfica del 2013.
  • Cuando Steven y Amatista están a punto de perder ambos dicen "Finish it", lo cual podría ser una referencia al clásico "Finish him" del vídeojuego Mortal Kombat.

Galería

Tiger Philanthropist Gallery1.png Tiger Philanthropist Gallery2.png Tiger Philanthropist Gallery3.png
Para ver la galería de Tiger Philanthropist puedes ver Tiger Philanthropist/Galería.

Vídeos

Referencias

  1. http://tvlistings.zap2it.com/tv/steven-universe-tiger-philanthropist/EP016164320996?aid=zap2it
  2. http://www.showbuzzdaily.com/articles/showbuzzdailys-top-150-friday-cable-originals-network-finals-3-3-2017.html

También en Fandom

Wiki al azar