FANDOM

Tigresa Voladora Gigante Realista (Giant Realistic Flying Tiger en E.U.A y Tigre Realista Volador Gigante en España) es una de las protagonistas de la serie del Tío Grandpa. Ella aparece en el episodio crossover "El Tío".

Apariencia

Tigresa tiene la apariencia de un tigre real. Ella es un tigre naranja con rayas negras y libera un gas en forma de arcoiris, lo cual hace que ella pueda volar sin ningún problema. Sólo puede rugir. Tiene los ojos de color amarillo-verde, pero a veces estos cambian de color.

Personalidad

Tigresa actúa como una mezcla entre un tigre, un gato domestico y una estereotipada adolescente. Ella duerme en una habitación de color rosa con carteles de bandas de chicos adolescentes y siempre se cuida en exceso al tomar duchas, dormir y vestirse a sí misma.

Relaciones

Tío Grandpa

Tigresa es una especie de mascota del Tío Grandpa. Tigresa Voladora Gigante Realista es una gran amiga de él, siempre deja que él la monte en su espalda y vuele a través del mundo, ayudándolo en sus misiones y aventuras.

Sr. Gus

La relación de Tigresa Voladora Gigante Realista con el Sr. Gus es buena, se llevan bien y son grandes amigos.

Pizza Steve

La Tigresa Voladora Gigante Realista y Pizza Steve no hablan mucho entre sí, pero cuando lo hacen se nota que se llevan bien y son buenos amigos.

Bolso Belly

Bolso Belly no habla mucho con ella, pero son amigos.

León

No se ha mostrado mucho de su relación, sin embargo, León parece estar enamorado de Tigresa Voladora Gigante Realista.

Habilidades

  • Volar: Tigresa demostró en que posee la habilidad de volar en el episodio "El Tío".
  • Súper olfato: Ella posee un súper olfato con el que rastrea las cosas y/o personas.
  • Lanzar arcoíris por su trasero: Raramente ella posee esta extraña habilidad que le sirve como propulsor para avanzar más rápido.
  • Crear una mano con su arcoíris: Esta habilidad tan extraña viene siendo una sub-habilidad de su arcoíris que ella posee.

Curiosidades

  • El gas en forma de arcoíris de la Tigresa Voladora Gigante Realista se parece mucho al fenómeno de Internet, Nyan Cat.
  • Le gustan mucho las bandas de chicos adolescentes.
  • Es el primer personaje realista (no animado) de la Serie.
  • Si usa mucho su poder para sacar arcoíris, puede perder temporalmente su color.
  • Odia a los ratones.
  • Puede tomar una taza de té/café sin problemas.
  • Se hizo amiga de León.
  • En la realidad, los tigres son más grandes que los leones, a pesar de esto, ella es del mismo tamaño que León.
  • Al igual que algunos gatos, suele quedarse atorada en los árboles.
  • Le gusta pintarse las garras.
  • Le gusta darse duchas con agua caliente.
  • Es un medio de transporte para Tío Grandpa.
  • Usa pijama para dormir.
  • Es el personaje principal de Tío Grandpa más normal.
  • Ella puede crear una mano con su arcoíris, que usa para atrapar cosas o personas.
  • A veces, ella tiene ojos de color amarillo anaranjado, mientras que otras veces ella tiene ojos gris-verdoso, pero son principalmente de color marrón.
  • Ella puede conducir un auto.
  • Se comporta como un niño pequeño al hacer algo cuando específicamente le dicen que no lo haga.

Galería

Say uncle 91.png Say uncle 96.png Say uncle 94.png
Para ver la galería de Tigresa Voladora Gigante Realista puedes ver Tigresa Voladora Gigante Realista/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar