Fandom

Steven Universe Wiki

Torre del Mar Lunar

1.829páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios20 Compartir

La Torre del Mar Lunar (Lunar Sea Spire en E.U.A y Torre de Mar o Aguja de Mar en España) era un templo abandonado que, según Perla, en algún momento fue un "Oasis para las Gemas en la Tierra".

Acerca de ella

Las Gemas de Cristal visitaron la Torre en el episodio "Mochila Hamburguesa". La torre estaba en ruinas y se había infestado de Camarones Cristal. La Estatua de Diosa Lunar era la única pieza que faltaba en la Torre para salvar el lugar, y para eso, la estatua tenía que ser colocada en la parte superior de un pedestal en su cima antes de la medianoche o los mares arrasarían con la torre en su totalidad. Al final, la torre fue destruida, debido a un descuido de Steven, quien olvidó la estatua en casa y puso en su lugar un peluche.

En este lugar todas las Gemas de Cristal se reunían.

Curiosidades

  • Reaparece en el juego "Ataque al Prisma", pero esta vez, hundida bajo el agua.
  • Según Perla, era la herencia de Steven.
    • No tiene mucho sentido que la haya llamado su "herencia", ya que cuando se utiliza ese término, es cuando una persona ya no va a poder estar viva para disfrutar algo, por lo tanto, se lo deja a alguien más, como "herencia", pero las Gemas no mueren por vejez, a no ser que lo haya dicho en el caso de que ellas murieran.

Galería

Mochila Hamburguesa-168.jpg Mochila Hamburguesa-135.jpg Mochila Hamburguesa-267.jpg
Para ver la galería de Torre del Mar Lunar puedes ver Torre del Mar Lunar/Galería.

También en Fandom

Wiki al azar