FANDOM

El Traje del Rey (King's Costume en E.U.A) es una capa y corona que Steven usa en sus cumpleaños, Steven hace que las gemas usen el traje en el episodio "Demasiados Cumpleaños".

Apariencia

La capa es roja y los bordes son de un material algodonado color blanco.

La corona tiene el mismo algodonado blanco abajo, una corona cerrada color amarillo, con un corazón de color violeta y amarillo, sus diademas están incompletas y terminan en punta.

Historia

Steven al enterarse que las Gems nunca festejaron sus cumpleaños, él decide hacerles uno a cada una. La primera en ponerse el traje es Amatista, la segunda es Perla y por último Garnet. Después de que Steven se da cuenta que se estaba volviendo más viejo, fue a la playa creyendo que un cumpleaños lo ayudaría a ser joven de vuelta, Garnet usaba en ese momento el traje porque la hacía sentir importante pero cuando ven a Steven muy viejo, él dice que su capa lo ayudaría y Garnet se la coloca, pero nada sucede hasta que descubren que Steven se volvía viejo a reacción de su gema.

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Curiosidades

  • En la parte superior de la corona tiene una figura de una vela encendida, la cuales una referencia a las velas que usualmente se usan en los pasteles.
  • Greg fue quien le hizo el traje para los cumpleaños a Steven.
  • Pese que a Garnet se le hacían muy infantiles los cumpleaños que hizo Steven, le terminó gustando usar el traje y dice que la hace sentir especial.

Galería

Obras y arte oficial

Demasiados Cumpleaños

El Cumpleaños de Steven