FANDOM

El ukulele de Steven es el instrumento musical de Steven. A menudo, lo utiliza para poder pasar el tiempo y componer canciones con su padre, Greg.

Apariencia

Es de color ocre, con un estampado al frente, los cuáles aparentan ser colores cálidos, o cómo un atardecer en una playa.

Apariencia en el episodio Piloto

Era de madera marrón claro y tenía casi las mismas decoraciones, pero en tonos rojo y rosa.

Historia

Se lo vio y se lo utilizó por primera vez en el piloto, para producir la canción del Tema de Apertura, también para componer "Serio" y "En Dondequiera que estén".

Tiempo después, se utilizó para improvisar en la canción "Equipo Mermelada", tocar "Soy una Estrella (Debo Aceptar)" y componer "Paz y Amor (En la Tierra ver)".

Canciones

Apariciones

Cortos

Primera temporada

Segunda temporada

Curiosidades

  • Rebecca Sugar, la creadora de la serie, también toca el ukelele y se vio que cuándo compuso la canción del Tema de Apertura, tocó el banjo.
  • Parece ser mucho más grande en el episodio "Piloto", seguramente fue por la animación distinta.
  • En el comercial de la canción "Déjame entrar en tu Corazón", Greg aparece tocándolo mientras canta.
  • Steven lo usa para casi todas sus canciones.
  • Este le pertenece a Steven desde que era pequeño.
  • Fue Greg quién se lo dio a Steven y le enseñó a tocarlo.
    • Cuando era pequeño, él compuso la canción del Intro con el ukelele.
      • Durante el episodio "Piloto", él la compone cuando era algo más grande, obviamente, al ser un episodio Piloto, lo que ocurre que el episodio no es del todo canónico.
  • También hace su aparición en el vídeojuego Ataque al Prisma.
  • Hasta ahora, la última canción en la que Steven ha utilizado su ukelele, ha sido en el episodio "Pudo Haber Sido Genial", durante la canción "Paz y Amor (En la Tierra ver)".

Galería

Ukelele002 Ukelele001 Ukelele003
Para ver la galería de Ukelele de Steven puedes ver Ukelele de Steven/Galería.