FANDOM

La VIP(izza) es un cupón de oferta que Steven utilizó como tarjeta y presentación de equipo en el episodio "El Equipo Secreto".

Apariencia

En su parte frontal, tiene una franja verde en la parte superior de la tarjeta, y una raya roja en la parte inferior. El centro cuenta con un fondo de color blanco. Dice así: "VIP(izza) Llena todo el pastel para una pizza gratis" y muestra una pizza con el cuarto superior izquierdo a oscuras, como si faltara. El reverso de la tarjeta está en blanco.

Historia

Steven decide formar un equipo secreto con Amatista y Perla para recuperar las Astillas Mágicas y Steven le entrega un cupón como tarjeta de equipo. Luego de resolver el problema, Amatista y Perla se pelean y rompen los cupones. Más tarde, Steven, le dice la verdad a Garnet y ambos forman su propio equipo secreto. Al final del episodio, los cuatros arrojan los restos de sus cupones en la Habitación de Perla y Steven se da cuenta que si no los hubieran roto, hubieran tenido una pizza gratis.

Curiosidades

  • Los colores del cupón eluden a la bandera de Italia, que es conocido mundialmente por la creación de las pizzas.
  • Hace un juego de palabras con el término VIP y la palabra Pizza.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar