Fandom

Steven Universe Wiki

Vara Replicadora

1.829páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios23 Compartir

La Varita Replicadora (Replicator Wand en E.U.A y Varita Duplicadora en España) era una herramienta mágica, que anteriormente pertenecía a Perla, pero fue destruida por Garnet en el episodio "Cebolla".

Apariencia

Es un mecanismo formado por tres tubos cilíndricos de color verde pastel que conforman una "Y". Estos tubos parten de una burbuja amarilla que posee una pequeña esfera brillante de color rosa claro en su interior y cada tubo posee otra de estas esferas en su extremo.

Uso

La varita resulta una herramienta muy útil para replicar objetos de diferentes tamaños las veces que sean. Para replicar un objeto con ella, se debe apuntar al objeto que se desea replicar, acto seguido, la varita emitirá un haz de luz blanca hacia el objeto, luego se deberá apuntar a una ubicación distinta y el mismo haz blanco generará el objeto seleccionado.

Historia

Esta varita le pertenecía a Perla, sin embargo, se le perdió en el Templo y luego Amatista la encontró en su Habitación, pero en lugar de devolverla, la usó para replicar la basura y ponerla en la Habitación de Perla. Ella luego se la dio a Steven, quien tras intentar negociar con Cebolla replicando los "Hombres Barbudos", terminó intercambiándole la varita por un "Vaquero Solitario". Momentos después, Cebolla empezó a causar desastres en la ciudad, replicando todo cuanto encontrara en su paso, siendo detenido por las Gemas de Cristal y Steven, quien le quita la varita sólo para que Garnet se la quitara a su vez y la destruyera junto a las réplicas con la excusa de no querer limpiar el desorden.

Curiosidades

  • En el juego El Desorden de Steven la varita aparece como una de las 3 gemas disponibles, pudiéndose usar para replicar el objeto que elijas.
  • Al ser destruida, los objetos creados por ella desaparecen. 
  • Se desconocen los objetos creados por la vara antes de los acontecimientos en "Cebolla". 

Galería

También en Fandom

Wiki al azar