FANDOM

Aquamarine-0

Alejandrita siendo paralizada por el rayo tractor.

La varita de Aguamarina (Aquamarine's Wand en EUA) es un objeto que utiliza Aguamarina para atacar a sus enemigos, apareció por primera vez en el episodio "¿Eres Mi Papá?".

Apariencia

Es un listón de color azul marino, cuando Aguamarina se quita el listón del cabello y hace un movimiento, este se transforma en una pequeña varita de color azul marino, con ambas puntas de color celeste.

Historia

En el episodio "¿Eres Mi Papá?", luego de que raptaran a Connie, Aguamarina usó su varita para atrapar y lanzar a Steven hacia un árbol y el golpe hace que se quede inconsciente.

Vuelve a aparecer en el episodio "Yo Soy Mi Mamá", cuando las Gemas de Cristal tratan de salvar a los humanos atrapados por las Topacios y Aguamarina. Más tarde, es nuevamente usado cuando Steven y los humanos tratan de huir de la nave con ayuda de Alejandrita, pero son detenidos por el potente rayo tractor de este arma.  

Habilidades

Rayo tractor: Como se observó en los episodios "¿Eres Mi Papá?" y "Yo Soy Mi Mamá", la varita emite un potente rayo de luz de color cian capaz de atrapar y paralizar a los oponentes.

Aquamarine attacks

Aguamarina atacando con su varita.

Curiosidades

  • El arma puede pasar de ser un listón a una varita con un solo movimiento.
  • Es un arma adicional, como lo es el desestabilizador de Gemas.