FANDOM

Aquamarine-0

Alejandrita siendo paralizada por el rayo tractor.

La varita de Aquamarine es un objeto que utiliza Aquamarine para atacar a sus enemigos, apareció por primera vez en el episodio "Are You My Dad?".

Apariencia

Es un listón de color azul marino, cuando Aquamarine se quita el listón del cabello y hace un movimiento, este se transforma en una pequeña varita de color azul marino, con ambas puntas de color celeste.

Historia

En el episodio "Are You My Dad?", luego de que raptaran a Connie, Aquamarine usó su varita para atrapar y lanzar a Steven hacia un árbol y el golpe hace que se quede inconsciente.

Vuelve a aparecer en el episodio "I Am My Mom", cuando las Gemas de Cristal tratan de salvar a los humanos atrapados por las Topazes y Aquamarine. Más tarde, es nuevamente usado cuando Steven y los humanos tratan de huir de la nave con ayuda de Alejandrita, pero son detenidos por el potente rayo tractor de este arma.  

Habilidades

Rayo tractor: Como se observó en los episodios "Are You My Dad?" y "I Am My Mom", la varita emite un potente rayo de luz de color cian capaz de atrapar y paralizar a los oponentes.

Aquamarine attacks

Aquamarine atacando con su varita.

Curiosidades

  • El arma puede pasar de ser un listón a una varita con un sólo movimiento.
  • Es un arma adicional, como lo es el Desestabilizador de Gemas.

También en FANDOM

Wiki al azar