FANDOM

El Vehículo Balístico Universe Mark 3  (The Universe Mach 3 en E.U.A.) es una nave espacial construida por Perla con ayuda de Greg y Steven en el episodio "La Carrera Espacial" para poder viajar hacia el espacio. Sólo apareció en este episodio y fue destruida intentando atravesar la atmósfera terrestre.

Descripción

Machthingpng
Es una nave muy avanzada de color azul, con dos alas plegables y cuatro llantas. Adentro hay diferentes tipos de botones, palancas y un piano con el cual se puede manejar la nave. En el frente tiene dos reflectores de color azul que se prenden cuando la nave se enciende y en la parte de arriba tiene una compuerta trasparente por donde se entra a la cabina de mando. En un lado de la nave está un letrero de la camioneta de Greg. También tiene un gran propulsor en la parte trasera de la nave.

Historia

Después de que Steven y Greg construyeran la Nave de Madera y fuera destruida, Perla decidió construir una nave espacial mejor con ellos. Fue destruida en el mismo episodio al intentar atravesar la atmósfera.

Curiosidades

  • Según Perla, esta nave era tecnología primitiva para las Gemas.

Galería