FANDOM

El Vehículo de Pizza de Pescado es el medio de transporte utilizado por Jenny Pizza, además de ser el vehículo de entregas de Pizzas de Pescado. Fue visto por primera vez en "Lars y los Chicos Geniales".

Apariencia

El coche está tuneado como si fuese una pizza: es de color amarillo pálido y tiene pepperoni y champiñones en él, así como también tiene un techo plegable color café claro. Su matrícula dice "PIZZA".

Acerca de él

Lars y los Chicos Geniales

Los Chicos Geniales fueron vistos conduciendo en este coche. Más tarde, Lars tuvo que conducirlo hacia la montaña, pero él no sabía cómo conducirlo provocando que chocara con un camión rompiéndole la luz izquierda delantera. También, fue mencionado por Kofi cuando le dice a Jenny que no lo usara en un mes si toca la pelota mientras jugaban voleibol en "La Fiesta en la Playa".

Bromas Pesadas

El coche se ve en frente de la casa de Lars, antes de Sadie y Steven ven a Jenny, Buck Dewey, y Crema Agria saltando con Lars en su trampolín.

Fugitivos

Jenny, Buck Dewey, y Crema Agria al ver Amatista y Steven caminando por la carretera y les dan un paseo en el coche de Jenny hasta fuera de la Ciudad.

Un Poco de Diversión

Steven sube en el coche junto con Jenny, Buck Dewey, y Crema Agria hasta que encuentran la Cápsula de Escape de Peridot. Más tarde, hacen una carrera entre Steven en la Cápsula de Escape, y Jenny en su coche.

Derrape en Ciudad Playa

Jenny lo utiliza para competir contra Kevin en una carrera de autos, pero termina perdiendo.

Las Pizzas a Domicilio de Kiki

Jenny pide el vehículo a Kiki en este episodio, Kiki al no poder negarle el vehículo comienza a tener pesadillas.

Curiosidades

  • No tiene matrícula, en su lugar, dice "Pizza".
  • Según Jenny, el auto siempre la hace oler a pizza. Steven lo remarca en "Un Poco de Diversión", cuando Buck Dewey le decía si olía a la libertad y él dijo que la libertad olía a pepperoni.
  • No se le ha visto ser conducido por los demás integrantes de la familia Pizza, a excepción de Jenny Pizza.
  • Lars y Jenny son los únicos personajes que han conducido este vehículo.
  • Lars no lo sabía operar hasta que Steven lo ayudó a aprender, tal y como se ve en "Lars y los Chicos Geniales".

Galería