FANDOM

Vidalia es un personaje menor de la serie, es madre de Crema Agria y Cebolla y esposa de Yellowtail. Hizo su debut en "Una Historia para Steven". En el episodio "Amigo Cebolla" se revela más información de ella.

Apariencia

Ella es de piel blanca, con cabello rubio. En su juventud, lo tenía largo hasta las rodillas, en la actualidad es corto. Llevaba una camisa cían, una chaqueta cazadora de cuero negra con tachuelas en las hombreras, jeans rasgados de color caprino y botas blancas de suela negra.

Actualmente ella es mucho mayor y su cabello luce ahora más brillante en un corto y sacudido, grueso, que se asemeja mucho a una cebolla. En casa, lleva una camisa verde menta grande con las mangas enrolladas sobre una camiseta blanca y guardapolvos con rodado encima del pantalón, así como pantuflas rojas.

Personalidad

De joven, parecía muy antipática con algunas personas, como se vio en "El Niñero Greg". Ella era muy cariñosa y dulce con su bebé, y se preocupaba mucho por él, hasta se frustró cuando su niñera no pudo ir a cuidarlo. También, se vio que ella amenazaba a Greg con destruirlo si algo le pasaba a Crema Agria.

De adulta, se la ve algo agresiva con los intrusos que entran en su garaje, tanto que lleva una escopeta para ver quién entró. Se la ve muy amable con sus conocidos, como Amatista, quién invitó a comer, le habló y contó sus problemas en "Amigo Cebolla". A ella le enfurece que Yellowtail y Crema Agria anden peleando todo el rato en la casa. Según ella, le encanta la actitud de Amatista, y desearía ser como ella.

Apariciones

Primera temporada

Segunda temporada

Tercera temporada

Cuarta temporada

Vestimentas

Imagen Descripción Aparición
Ghfd Lleva una camiseta sin mangas de color naranja, un pantalón marrón oscuro opaco, alpargatas, y un pañuelo. "Papá Pierde el Ritmo"
Erg Es joven. Lleva una camiseta sin mangas blanca. "Greg el Niñero"
Tyhrt Es joven. Lleva una camiseta color turquesa con una cara en ella y unos pantalones beige.

Descripción

No se sabe mucho de personalidad, aunque se puede apreciar en su breve aparición que es algo inexpresiva, egocéntrica y seria, pero a la vez amigable, además de ser muy buena pintando cuadros y retratos, como se ve se en el episodio "Amigo Cebolla".

Relaciones

Marty

Parecen haber tenido una relación corta durante el tiempo que Marty estuvo en Ciudad Playa. Tiene un hijo en común con él, Crema Agria.

Greg

Exactamente cómo se sentía acerca de Greg se desconoce, aunque ella hace una observación (presumiblemente sarcástica) acerca de su camioneta. Se reveló en "Amigo Cebolla" que ella es amiga de Greg y salía con él y Amatista, aunque aparentemente tienen contacto a veces, ya que Greg mencionó en una ocasión que Barb invitó a ella y a él a jugar cartas.

Amatista

En "Amigo Cebolla" se revela que ella y Amatista eran amigas y que siempre se metían en todo tipo de problemas. Al parecer siguen conservando esa amistad, tanto que Vidalia pinta retratos de Amatista, ya que Amatista era inspiración para ella.

Curiosidades

  • El nombre de Vidalia proviene de un tipo de cebolla dulce que se cultiva en el estado de Georgia en Estados Unidos.
  • Ella, Amatista y Greg salían juntos, pero dejaron de salir con Greg.
  • Se confirma que es la madre de Cebolla y de Crema Agria en "Amigo Cebolla".
  • La forma de su peinado se parece a la de una cebolla.
  • Vidalia pintaba retratos de Amatista porque era muy calmada y sabía cómo manejar las cosas, esto le daba inspiración.
  • Steven no sabía quién era ella, aunque ella aparece en el cuento de Greg.
  • Ella y Yellowtail son los únicos personajes del programa que han sido confirmados como casados hasta ahora.
  • En "Papá Pierde el Ritmo" tiene el cabello blanco.
  • En el episodio "Greg el Niñero" se descubre que Greg iba a su casa a comer y que lavaba su ropa allá.
  • Se descubre que en el episodio "Greg el Niñero", Vidalia había comenzado a trabajar en una tienda de camisetas.

Galería

Vidalia-002 Vidalia-001 Vidalia-003
Para ver la galería de Vidalia puedes ver Vidalia/Galería.