FANDOM

 ¿Esto es lo que estás buscando?
Mr. Greg 016
Este artículo trata sobre la habilidad. Puede que estés buscando el episodio.

La Visión Futura (Future Vision en E.U.A.) es una habilidad que Zafiro posee, al igual que Garnet. Garnet utiliza esta habilidad la mayoría del tiempo, como se revela en el episodio "Visión futura". Garnet también puede pasar ese poder al contactar sus labios con un cuerpo receptor, como lo hace con Steven en los episodios "El Pronóstico del Tiempo", "Escape de la Prisión" y "Zoltron, el Niño del Futuro".

Acerca de él

Mayoritariamente, se le da un uso fatídico. Garnet, al comienzo del episodio "Visión Futura", le revela a Steven que ella tiene el poder de ver el futuro, pero este poder da como resultado que a Steven le de curiosidad de averiguar los posibles peligros que le acechan a su alrededor. Solo Zafiro y Garnet poseen esta habilidad y eso las hace especiales. También se sabe que Garnet puede transmitir esta habilidad mediante un beso en la frente como lo hizo con Steven en "El Pronóstico del Tiempo".

Zafiro lo utiliza en varias ocasiones en "Motel Keystone", si es que no lo utiliza todo el tiempo, pues al final del mismo episodio menciona que se concentra demasiado en el futuro tendiendo a olvidarse del presente.

Zafiro usó la habilidad en el flashback de "La Respuesta", para revelarle a Diamante Azul lo que pasaría con la Rebelión.

Curiosidades

  • Según Garnet, nadie es capaz de ver el futuro, ella puede ver opciones y trayectorias.
  • Al parecer ve el futuro con su tercer ojo, el ojo de Zafiro.
  • Rubí se quejó de no tener la capacidad de ver ya que estaba acostumbrada a estar fusionada con Zafiro y así, acostumbrada a tener dos tipos de visión como se ve en "Escape de la Prisión".
  • Garnet pudo transmitir esta habilidad tres veces a Steven besando su frente en ambas ocasiones.
  • En el episodio "Tenemos que Hablar", se hace referencia a esta habilidad durante la historia de Greg, cuando este le pregunta sobre el futuro de ambos a Rose Cuarzo y ella le responde diciéndole que se lo pregunte a Garnet.
  • En el episodio "Motel Keystone" se revela que la habilidad de visión futura la posee Zafiro.
  • La visión futura puede servir y fallar algunas veces. Cuando Garnet esta desfusionada, Zafiro puede ver el futuro al 100%. Cuando está fusionada con Rubí, puede verlo a un 50% ya que las dos comparten esta misma habilidad al fusionarse. Luego, Garnet al fusionarse con otra Gema la habilidad se pierde y se queda en 0%. Es por esto que ni Sugalite, ni Sardonyx, ni Alejandrita pueden poseer esta habilidad.
  • Es la primera habilidad que se puede compartir sin necesidad de fusionarse.

Galería

Visión Futura

Escape de la Prisión

Zoltron, el Niño del Futuro