FANDOM

Wy-Seis (Wy-Six en E.U.A) (equivalente a Y-6) es un habitante del Zoológico Humano. Hizo su debut en el episodio "Asalto de Gemas".

Apariencia

Al igual que los demás humanos del zoológico, lleva un taparrabos blanco, con una especie de chaqueta azul y una cinta marrón en la cintura. Tiene la piel morena y una especie de afro parecido al de Steven; su color de cabello es negro y tiene ojos verde oscuro.

Personalidad

Es simpático, muy animado y sentimental, le gusta divertirse con los demás, trata bien a todos. Él se puso muy triste cuando Greg lo rechazó, al igual que todos los demás humanos.

Relaciones

Greg Universe

Ellos son muy buenos amigos, se vio que apoya a Greg. Al parecer él sentía algo por Greg, pero este último lo rechazó.

Steven

No se vio mucha interacción, pero podría decirse que son amigos.

Jay-Diez

Son muy buenos amigos, siempre se los ve juntos. Él animó a Greg a quedarse con Jay-Ten.

Apariciones

Curiosidades

  • Él y los demás humanos no saben qué es una puerta, desconocen del dolor y no saben el significado de las palabras mal y herido.
  • Él nunca conoció la Tierra.
  • No sabe lo que es una puerta y no sabía que los humanos podían elegir con quién quedarse.
    • También, no parecía entender nada de lo Greg intentó explicar.
  • Al parecer, no le importan los géneros a la hora de elegir, esto puede indicar que es bisexual, y que el resto de los "zoohumans" lo sean también.
    • Esto es debido a que nunca conoció la Tierra o no le enseñaron cómo eligen los seres humanos a sus parejas.

Galería

Vlcsnap-2017-02-12-18h44m49s10 The Zoo (49) The Zoo 179
Para ver la galería de Wy-Seis puedes ver Wy-Seis/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar