FANDOM

El Yo-yo de Smoky Cuarzo (Smoky Quartz's Yo-yo en E.U.A), tal y como su nombre lo dice, es un yo-yo gigante que apareció en el episodio "Terrícolas", cuando Steven y Amatista se fusionaron en Smoky Cuarzo, en donde también fusionaron sus armas en un gigante yo-yo de colores tierra.

Sobre él

Una versión más larga del látigo de Amatista actúa como hilo de amarre. La versión fusionada de dos escudos de Steven actúa como la parte que gira, el cual se adorna con estrellas color beige en cada lado con cuarzos del mismo color en sus centros. El yo-yo de Smoky Cuarzo se puede girar en torno a causar varios golpes en poco tiempo, atraer objetos, y atacar a distancia repetidas veces, también tiene diversas habilidades como poder crear remolinos o tornados con un mayor número de Yo-yos invocados.

Apariciones

Tercera Temporada

Cuarta Temporada

Curiosidades

  • A pesar de que Smoky Cuarzo solamente invocó un escudo, al fusionarlo con el Látigo de Amatista, el yo-yo aparece con dos.
    Smoky Quartz 1

    Invocación del Yo-yo

  • Smoky Cuarzo había hecho trucos con su yo-yo que aparecen en la vida real también; como el "Walk the Dog".
  • Si Smoky Cuarzo gira tres yo-yos provoca un tornado que puede levantar a una gema.
  • A diferencia de otras armas de fusiones que incluyen el látigo de Amatista, este es el único hasta el momento que posee los picos de amatistas en el látigo.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar