Fandom

Steven Universe Wiki

Zach Callison

1.782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios24 Compartir

Zach Callison es un actor estadounidense y actor de voz que interpreta la voz de Steven en E.U.A.

Historia

Zach Callison comenzó su carrera como actor a los siete años en St. Louis, Mo. Después de aparecer en una serie de obras de teatro y trabajando dos veranos en el histórico teatro de St. Louis MUNY, decidió probar suerte en la televisión y el cine. A la edad de nueve años, Zach se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño y empezó funciones de reserva, incluyendo 55 episodios de la demostración del juego ¿Eres más inteligente que un quinto graduador, clase de 2009/2010?

Algunas de sus otras apariciones en TV / Cine incluyen Hannah-Montana, estoy en la Banda, Perfect Couples, Jocks Rock and All American Christmas Carol. Zach también tuvo un papel regular como Ian en tres temporadas de Diario de una madre soltera (serie web), dirigida por Robert Townsend. Él recibió una "Actriz Revelación" nominación para esta función de los 2009 Soap Awards Indie.

Zach Callison ha trabajado una serie de voz a través de funciones, entre ellas, el Capitán Marvel, Scooby - Doo Mystery Inc., Song of Mystery, Legend of Korra y Sym -Bionic Titan. Él ha expresado el carácter de Matthew Parker en los largos de tiempo aventuras de programas de radio en Odisea de cinco años. Actualmente, presta su voz al personaje del príncipe James de Sofia Disney de la primera por la que recibió el Premio 2012 Young Artist a la mejor voz masculina sobre la TV. Él también expresó el carácter Rey Tut para el próximo proyecto de DreamWorks Sr. Peabody y Sherman.

Entre otras actividades de Zach incluyen cantar y tocar el piano juega con el perro de rescate su "Chiweenie", Colby y abogar por la protección de nuestros océanos un Embajador de la Juventud de Sea Shepherd. Le encanta viajar y ha pasado los últimos cuatro veranos que viajan al extranjero. Él ha llegado a ser bastante fluidez en italiano como resultado de pasar dos veranos en Lugano, Suiza, el estudio de la lengua.

Curiosidades

Wiki al azar