FANDOM

Las Zircons son Gemas del Planeta Madre, cuyo papel inicial es la abogacía. La única vez que se vio este tipo de Gemas fue en el episodio "The Trial", donde dos de ellas cumplen el rol de abogado penalista y abogado promotor.

Descripción

Son Gemas creadas mayormente para abogar en las cortes y juicios, aunque se desconoce por el momento si tienen otros trabajos. Se puede presumir que tienen un alto rango en la jerarquía Gema, y se asemejan a las Perlas en el hecho de que las Diamantes tienen una Zircon propia.

Apariencia

Las Zircons tienen una apariencia estándar que puede variar levemente en cada Gema distinta. Cuentan con un chaleco que tienen diseños idénticos, sólo que con colores diferentes según varíe la individua. Cuentan además con un pantalón grande pegado al cuerpo, y un capuchón con por lo menos una punta o cúspide. También, conllevan consigo un monóculo ovalado, dando la impresión de ser Gemas finas.

Zircons conocidos

Imagen Descripción Piedra preciosa Aparición
Blue Zircon (sala del juicio) Zircon (defense)

Tiene piel turquesa oscuro, con un capuchón que tapa todo su cuello color cian en forma de medialuna. Usa unos pantalones del mismo color que el capuchón, con zapatos del mismo color, un chaleco celeste de mangas largas con diseños azules y azules ultramar y un pañuelo blanquecino atado al cuello, donde se encuentra ubicada su gema, en forma de triángulo equilátero. También lleva un monóculo celeste semi-traslúcido ovalado en el ojo derecho.

Bluezircongem "The Trial"
Gren Zircon Zircon (prosecuting)

Tiene piel lima amarillento, con un capuchón que tapa todo su cuello color caqui con dos copetes puntiagudos. Usa unos pantalones del mismo color que el capuchón, con zapatos del mismo color, un chaleco color limón de mangas largas con diseños verdosos y dorados y un pañuelo blanquecino atado al cuello, donde se encuentra ubicada su gema, en forma de rombo. También lleva un monóculo color banana semi-traslúcido ovalado en el ojo izquierdo.

Greenzircongem

Curiosidades

  • Ambas Zircons, Blue y Yellow, fueron las primeras Gemas vistas ser evaporadas por una Diamante, y se desconoce si ambas volverán a sus cuerpos físicos o serán destruidas por capricho de Diamante Amarillo.

También en FANDOM

Wiki al azar