FANDOM

El Zoológico Humano (Human Zoo en E.U.A) es una instalación perteneciente a Diamante Rosado, que estaba dedicada al cautiverio de seres humanos durante la colonización de la Tierra. Apareció por primera vez en el capítulo "Aventuras en la Distorsión de la Luz".

Apariencia

El zoológico tiene una estructura cristalina, una gran figura romboide en su parte inferior, una mediana en su parte del medio, y de esa parte parece sacar una alargada vara que termina en una forma de cruz. También, la parte del medio está rodeado por un anillo del mismo color rosado del zoológico.

Zoológico Humano Gemas rosa

Por dentro de el anillo que lo rodea es un pacillo muy largo en forma de círculo. En la perte interior hay un cuarto muy grande y rosado con muchas gemas de color rosa atrapadas en burbujas, tal vez se trate de unas gemas de cuarzo rosado.

El Zoológico Humano, en su ambiente, parece un bosque en el que los humanos han sobrevivido comiendo frutos gema con forma de frutas de la tierra cada día de diferente color.

Descripción

The Zoo Gallery1

Estas instalaciones eran inicialmente propiedad de Diamante Rosado, pero debido a su muerte, el zoológico paso a manos de Diamante Azul quien lo mantuvo en memoria de Diamante Rosado. Durante su reinado en la Tierra, Diamante Rosado capturaba y encerraba humanos en el zoológico como trofeos de sus conquistas. El zoológico siguió en funcionamiento durante más de 5000 años después de la Rebelión y la muerte de Diamante Rosado, manteniendo en cautiverio a varias generaciones de humanos.

El Zoológico Humano mantiene a los humanos en cautiverio siendo retenidos en una especie de bosque en el que sobreviven de una manera sencilla con el alimento, cuidado y diversión suficiente para que no mueran y tal vez ser investigados por las Gemas del Planeta Madre.

Apariciones

Segunda temporada

Cuarta temporada

Curiosidades

  • El planeta más cercano que tiene esta base se asemeja al planeta Saturno.
  • Ronaldo lo mencionó de forma indirecta en "Mareas Altas, Cielos Destructores" como una de sus conspiraciones.
  • El zoológico probablemente era una manera de tratar de investigar a los humanos, mientras que se colonizaba la Tierra. Esto es probablemente debido a que el Planeta Madre no había colonizado un planeta con vida orgánica en él, por lo cual, no tenían un protocolo asegurado de qué hacer en esas situaciones, ni tampoco sabían qué tan peligrosos podían ser sus habitantes.
  • Según Ágata Azul, el zoológico es un hogar para los Cuarzos del Planeta Tierra.
  • El Zoológico Humano, actualmente está encargado por Ágata Azul.

Referencias culturales

  • El Zoológico Humano hace referencia a épocas antiguas de la vida real, en las cuales capturaban a nativos de alguna región y los mantenían en cautiverio.
  • La sala donde se encuentran los cuarzos de la tierra hace una posible referencia a la película Insurgente en un lugar llamado abandonados donde sus casas se encuentra en un edificio de varias plantas en el cual la pared que esta mirando hacia el interior del edificio no existe y se ve toda la casa igual que las barracas de los Cuarzos.

Galería

Gem Heist (1) Gem Heist (244) That Will Be All 059
Para ver la galería de Zoológico Humano puedes ver Zoológico Humano/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar